Videojuegos

Pokémon Go tendrá combates entre entrenadores a partir del 4 de diciembre

A lo largo del día de hoy llegarán las esperadas batallas entre entrenadores a Pokémon Go, una de las funciones que más se llevan pidiendo desde la salidad del juego.

Día 4 de diciembre, a partir del día de hoy según los horarios de Estados Unidos, será cuando llegue finalmente el modo de combate entre entrenadores a Pokémon Go. Esta función, que lleva en los juegos de la saga desde el primer juego de Game Boy, ha sido siempre una de las peticiones más comunes entre los jugadores desde que saliera el juego hace más de un año, cuya ausencia no impidió convertirlo en uno de los juegos de móvil que más dinero generan a día de hoy.

Aún sin hora confirmada para la salida, esta función permitiría enfrentar a los entrenadores entre ellos, sin tener que ser a través de un gimnasio que no consigue la emoción de estar enfrentándote a otra persona que esté justo delante tuyo. Aunque aún nos quedan muchos datos que confirmar sobre este apartado, como si dará algún tipo de premio o si habrá que agregar a amigos y rivales o si será necesario estar a una distancia determinada de un jugador si queremos tener un combate. Lo más seguro es que no necesitemos llevar pantalones cortos.

Llegan los combates 1vs1 a Pokémon Go

Es de esperar que la función llegue a la tarde en España, coincidiendo con el mediodía en Estados Unidos, pero realmente no es seguro cuándo llegará dicha función, pues la fecha se anunció hace escasas horas con fecha para el día siguiente, dejando prácticamente unas horas de margen. A diferencia de la función de añadir amigos, aquí no tenemos anunciadas de antemano las condiciones y beneficios, con lo que habrá que esperar a cuando salga para poder descubrir qué novedades tendremos a la hora de enfrentarnos a nuestros amigos.

También es posible que den detalles ese día, con la salida de los combates entre entrenadores en los días siguientes, pero mientras tengamos una fecha final, será un buen anuncio. Estas funciones realmente mejoran la calidad de vida del juego, con subidas de jugadores diarios como ya pasó al introducir la SincroAventura para añadir los pasos aún sin tener la aplicación abierta

[amazon_link asins=’B07DDSHSF1,B01HQ55NPI,B06XZTWTYH,B07DDWXZFQ,B07CKZHW12,B07G6YKT5Y’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’584a1c21-f756-11e8-b5d6-97f3506fbf6d’]
Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.