Videojuegos

NVIDIA: Con los últimos drivers cae la cantidad de FPS en el CS:GO

Muchos usuarios destacan que tras actualizar su equipo a los NVIDIA GeForce Game Ready 436.02 WHQL provoca una caída de FPS en el CS:GO.

Durante la Gamescom celebrada en Alemania, NVIDIA ha anunciado la salida al mercado de unos nuevos drivers. Los GeForce Game Ready 436.02 WHQL se publicaron el pasado 20 de agosto. Entre otras cosas, optimizaba diferentes juegos y añadía tecnologías para mejorar el rendimiento. Pues bien, pese a que se ha optimizado para juegos como Apex Legends o Forza Horizon 4, en el Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) ofrece problemas

Algunos usuarios reportan que los Gamescom Game Ready Driver generan fuertes caídas de FPS en el CS:GO. Son muchos los que se quejan de la caída de frames con los últimos drivers. Pese a que estos drivers implementan Ultra Low Latency e GPU Integer, que debería mejorar los pixeles bajo pantallas de alta resolución.

counter strike global offensive battle royale4

Caída de FPS en el CS:GO tras instalar los últimos drivers de NVIDIA

Los usuarios estan reportando que el rendimiento cae en el CS:GO, The Witcher 3 y otros juegos bastante populares. Son muchos los que estan reportando este problema en Reddit. El problema parece que tiene que ver con la combinación de los nuevos drivers NVIDIA y la actualización más reciente de Windows 10.

Normalmente los que se quejan en la red de problemas, no suelen ser la mayoría. Suelen ser unos pocos los que hacen mucho ruido. En este caso el número de usuarios en Reddit y otros foros quejándose de la caída de FPS daría legitimidad. Como siempre, será cuestión de estar atentos para ver si se pronuncia la compañía.

NVIDIA de momento no ha dicho nada al respecto. Este problema podría venir dado por un problema entre la última actualización de Windows 10 y las mejoras introducidas. La última actualización de Microsoft está dando muchísimos problemas. La caída de FPS puede ser que tampoco sea excesivamente notable. Si tenemos 100 FPS y cae a 90 FPS, tampoco es que lo vayamos a notar mucho.

Fuente: TH

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba