Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

La triología Mass Effect tendrá un remaster, y una nueva entrega

Tras años de espera, por fin confirman un remaster de la trilogía Mass Effect. Junto a eso, se ha anunciado su nueva entrega.

Parece ser que Bioware vuelve a la carga con la franquicia Mass Effect. Tras muchos años especulando con que un 7 de noviembre, conocido como N7 Day; se iba a anunciar un remaster de la trilogía original Mass Effect… Y tras años de espera, por fin se ha confirmado.

Vista previaProductoPrecio
Mass effect Andromeda Mass effect Andromeda 17,99 EUR

Vuelve Mass Effect con un nuevo juego y los originales

Después del enorme fracaso publicitario que fue el lanzamiento de la entrega Andromeda, tanto a nivel jugable como a la hora de desvelar los problemas de desarrollo propios de EA, no parecía que vaya a haber una nueva entrega. Le siguió otro desastre con Anthem y ya se empieza a temer por el futuro de Bioware. Pero por suerte, Electronic Arts ha decidido no abandonar el barco y hay un futuro un poco más brillante para Mass effect.

En primer lugar, se ha confirmado lo que se lleva rumoreando al menos dos años: un remaster de la trilogía original de Mass Effect. Mass effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 llegarán con la Mass Effect Legendary Edition. Tendrán todo el contenido de la campaña de la trilogía y todos sus DLCs, con lo que se queda atrás el modo multijugador de Mass Effect 3. Llegará en primavera del año que viene a PS4, Xbox One y PC, con compatibilidad y mejoras para Xbox series X, Xbox series S, PS4 y PS5.

También han confirmado que trabajan en una nueva entrega original. No han podido decir nada del juego en el blog oficial, con lo que solamente tenemos que para el futuro lejano se avecina un nuevo Mass Effect. Eso significaría que Bioware estaría trabajando en el rework total de Anthem porque Electronic Arts no quiere dejar morir ese barco, un nuevo Dragon Age y ese nuevo Mass Effect.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba