Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

NVIDIA regala Death Stranding si compras una gráfica RTX

Uno de los juegos más interesantes y esperados en los últimos años ha sido Death Stranding, un juego que ha dado que hablar. El juego, que aún no se ha lanzado al mercado, promete revolucionar el mundo de los videojuegos. Death Stranding, ideado por Kojima, llegará con la tecnología NVIDIA DLSS 2.0 integrada para mejorar el rendimiento. Por este motivo NVIDIA nos regala una copia del juego si compramos una RTX 20.

NVIDIA así reglara copias del juego Death Stranding a todos los que compren una RTX a partir de hoy. Dicha oferta se aplicará a todas las compras minoristas a gráficas que soporten la tecnología DLSS 2.0. También se aplicará a ordenadores de sobremesa que integran gráficas Turing y portátiles con una de estas GPU.

MSI GeForce RTX 2060 Gaming Z 6G - Tarjeta gráfica (6 GB GDDR6, 192-bit, 1830 MHz, 14 Gbps, 7680 x 4320 pixeles, PCI Express x16 3.0)
  • Toex Fan 3.0 galardonado diseño de ventilador que combina dos tipos de aspas distintas para un gaming fresco y tranquilo
  • Mastery of Aerodynamics utilizando técnicas aerodinámicas innovadoras, los disipadores están optimizados para una mayor eficiencia en la disipación del calor
  • Zero Frozer elimina el ruido innecesario deteniendo los ventiladores en los momentos de poca carga, para que así puedas centrarte en el gaming
  • Un diseño de PCB optimizado con un alimentación mejorada proveiendo una base sólida para un alto rendimiento gaming
  • Solid Backplate, incrementa la dureza de la tarjeta para prever el daño por doblamiento, a la par que complementa el diseño

Death Stranding con DLSS 2.0 gratis si compras una NVIDIA RTX

Esta oferta, destaca NVIDIA, se aplica a todas las gráficas RTX 20, RTX 20 Super y las versiones para portátiles. Desgraciadamente los modelos GTX de arquitectura Turing no entran dentro de esta oferta.

Cabe destacar que Death Stranding que pese a integrar DLSS 2.0, de momento el juego no soporta Ray Tracing. Quizá fuera interesante ver el juego con la tecnología de trazado de rayos. Lo positivo es que gracias a DLSS se podrá jugar a resoluciones 4K @ 60FPS con una RTX 2060.

La tecnología DLSS es una solución exclusiva de NVIDIA que se basa en la Inteligencia Artificial. Sencillamente lo que hace es un escalado de imágenes para ofrecer jugabilidad en alta resolución con una alta cantidad de FPS. Para ejecutarla se necesitan los Tensor Cores integrados en las gráficas RTX de NVIDIA.

El pack “Embark on you Journey” de NVIDIA estará disponible entre el 9 de julio y el próximo 31 de agosto. La oferta se podría terminar antes, ya que el número de códigos es limitado, así que esto también limita la oferta.

Recordamos que Death Stranding se lanzara el próximo 14 de julio.

LEER MÁS
Juegos con Ray Tracing - Listado completo

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba