Videojuegos

Primeros problemas en Injustice 2 por culpa de Deadshot

El juego de lucha entre superhéroes de la desarrolladora NetherRealm fue puesto a la venta el pasado 16 de mayo y en tan poco tiempo la comunidad de Injustice 2 pide de forma masiva que Deadshot seas nerfeado.

Floy Lawton, más conocido como Deadshot en el universo de DC Comics y uno de los enemigos de Batman, está en boca de todos tras la salida al mercado del videojuego Injustice 2. La segunda parte del juego de combates entre superhéroes se lanzó este mismo mes y la comunidad ya pide masivamente que este personaje sea parcheado ante su aparente superioridad respecto a otros personajes jugables.

Gracias a Dominique “SonicFox” McLean, el que es considerado mejor jugador del mundo de los juegos de NetherRealm, se demostraba que Deadshot puede mantener la distancia con el rival mientras diezma su barra de salud gracias a pistolas y rifles de asalto. Sin embargo, en el combate entre SonicFox y ForeverKing (Christian Quiles) durante el primer torneo de Injustice 2, ForeverKing demostró que era posible evadir los disparos con práctica y técnica.  Desafortunadamente para Christian, el Deadshot de Dominique se acabó llevando la victoria del combate.

Tal es la “superioridad” de Deadshot en combate que la comunidad de jugadores ha comenzado a crear y postear trucos, guías y tutoriales para contrarrestar las técnicas a distancia de este personaje. Como es normal en este tipo de videojuegos de ámbito competitivo, durante sus primeros mese de vidas recibirá continuas actualizaciones y teniendo en cuenta como ha reaccionado la comunidad ante Lawton, no sería de extrañar que la desarrolladora cortase el problema limitando las molestas habilidades de Deadshot. Mientras tanto habrá que seguir buscando como luchar contra él o unirse a los jugadores que ya lo utilizan.

LEER MÁS
Review: Ratón gaming ASUS RoG Gladius II

¿Has probado Injustice 2? ¿Qué opionas de la “ventaja” de Deadshot?

Fuente: Kotaku

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba