NoticiasVideojuegos

Cyberpunk 2077 es la oferta del día en el portal de ofertas Instant Gaming

La web de ofertas Instant Gaming nos ofrece Cyberpunk 2077 con un suculento descuento. Un título muy esperado y que va a ir a mejor en los próximos meses.

En una serie de ofertas del día, hoy le toca a Cyberpunk 2077 ser el juego protagonista de las ofertas. La web nos pone en oferta el juego más ambicioso hasta la fecha de CD Projekt RED, y lo podéis comprar haciendo click aquí.

La mayor obra de los creadores de The Witcher está de oferta

La oferta del día nos pone este Cyberpunk 2077 a tan solo 22,49 euros, un descuento del 63% para este título que si le das una oportunidad, puede convertirse en uno de tus favoritos. Es de sobra conocido que no ha salido al mercado en el mejor de los estados, pero eso no quita que ya de base nos ofrezca una historia sobre la mortalidad humana en la que nos acompaña Keanu Reeves.

Debajo de sus capas superficiales, Cyberpunk 2077 es un título que ofrece muchas posibilidades en cuanto a cómo afrontamos las situaciones que nos ofrece. En varios momentos podremos seguir estrategias pensadas o improvisar sobre la marcha siendo un hacker, un mercenario o un pistolero, y el juego nos permitirá afrontarlo como queramos e incluso ser creativos.

Además, Cyberpunk 2077 va a recibir una larga serie de parches para afrontar sus problemas y seguir mejorándolo. También habrá una serie de DLCs totalmente gratuitos que nos darán más contenidos y cosas que hacer en Night City. Están por desvelar, pero CD Projekt Red se caracterizó con la serie de Witcher de que al final del túnel hay mucho contenido, de calidad y trata de tener buen trato con los jugadores que les han dado una oportunidad. Así, una oferta así por Cyberpunk 2077 nos dará un juego que a día de hoy está bien si le das una oportunidad, y con promesas de ser mucho mejor en el futuro. Además la oferta es por su versión de GoG, que viene sin ningún tipo de DRM.

LEER MÁS
Llegan las primeras demandas a Intel por Meltdown y Spectre
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba