Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

La Red Social Twitter lanza un emoji especial de Bitcoin

La creación de un Bitcoin Emoji en Twitter ha aumentado la conciencia de las redes sociales de la criptomoneda más grande. El CEO de las redes sociales, Jack Dorsey, y otros miembros influyentes de la comunidad también comparten la tendencia #Bitcoin que finalmente ha trascendido el espacio en línea. Hoy temprano, la popular plataforma de redes sociales, Twitter, presentó un nuevo emoji de Bitcoin.

Naturalmente, toda la comunidad de criptomonedas reaccionó con sobre excitación al compartir el nuevo hashtag único #Bitcoin. Muchos influyentes prominentes de criptomonedas se unieron rápidamente a la fiesta de tendencias de Twitter #Bitcoin. Algunos de esos nombres incluyen el Fundador y CEO de TRON, Justin Sun, el CEO de Binance, Changpeng Zhao y el famoso defensor de Bitcoin – Anthony “Pomp” Popliano.

KeepKeepKey: tu Espacio Privado Bitcoin.
  • Cartera con gran pantalla OLED (256 × 64 3,12 pulgadas).
  • Compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Namecoin, Dogecoin y DASH.
  • Los Cryptos se pueden cambiar a través de Shapeshift directamente en el dispositivo.
  • Diseño elegante: frontal de policarbonato con carcasa de aluminio anodizado.
  • Funciona con PC, Mac, Linux, y Android.

Bitcoin Emoji inspira Bitcoin Hashtag

Algunos otros incluso implicaron consecuencias más significativas que pueden derivarse de esta aparente adopción. En su opinión, esta tendencia podría desencadenar un mercado masivo de Bitcoin Bull. De hecho, recibir sus propios emoji en una plataforma de redes sociales ampliamente utilizada es un paso positivo para obtener más conciencia.

Curiosamente, Twitter suele cobrar a las marcas y corporaciones más de $ 1 millón por crear emoji únicos como Bitcoin, o un “Hashflag“, como la terminología oficial de Twitter para tal emoji. Tal vez porque no hay una empresa matriz o alguien que cubra dicha tarifa, Bitcoin la ganó de forma gratuita.

Twitter adopta Bitcoin

El amor del CEO también podría explicar esto. El CEO de Twitter, Jack Dorsey, también estaba orgulloso de compartir los emoji. Además, ha cambiado su propia descripción de perfil de Twitter a “#bitcoin”, que también podría considerarse como un respaldo significativo para la criptomoneda más grande. Esta no fue la primera vez que Dorsey adopta Bitcoin y su tecnología, ya que es conocido por ser un entusiasta de la criptomoneda.

Twitter podría ser la plataforma gigante de redes sociales más favorable en términos de Bitcoin y activos digitales. Por otro lado, se encuentra la plataforma de intercambio de videos propiedad de Google YouTube, que recientemente eliminó el contenido relacionado con la criptomoneda y bloqueó a algunos influyentes. En 2018, su empresa matriz y Facebook emitieron prohibiciones en los anuncios del sector criptográfico.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba