antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Si quieres conseguir ofertas en juegos de PC, recopilamos todas las más destacadas para que puedas tenerlas a un solo clic. Podrás hacerte con juegos AAA e indies por apenas un puñado de euros o dólares.

Es domingo y esta vez hacemos algo diferente porque queremos hacer que tengáis la oportunidad más sencilla de haceros con juegos de PC a un precio reducido. Es por ello que vamos a recopilar las ofertas de diversas páginas que sean fiables y así podréis obtener un buen precio para ampliar el catálogo de juegos.

Descuentos en Humble Bundle

Nuestra primera parada es para un sitio que ya es habitual, Humble Bundle. Este portal no es que tenga las mejores ofertas y ahora se centra mucho en descuentos de ebooks, pero sigue teniendo quizás el mejor pack en juegos AAA y da un buen porcentaje del dinero a las distribuidoras y desarrolladoras.

No nos vamos a liar mucho y os dejamos algunas de las ofertas que hay

Indiegala: ofertas en juegos realmente indies

Indiegala surgió como competencia de Humble Bundle y se ha mantenido como una alternativa. No suele ofrecer juegos de mucho calibre pero si quieres hacerte con alguna joya oculta a buen precio, es una oportunidad genial y los precios son bastante bajos. Durante un tiempo estuvo ofreciendo juegos en Desura (algunos nos acordamos de ese cliente de vez en cuando) pero ahora mismo ofrece claves para Steam y son muy fiables aún con el paso del tiempo y un catálogo más reducido.

LEER MÁS
El nuevo juego de Obsidian no tendrá microtransacciones

Fanatical: Una alternativa más a juegos AAA

Fanatical es una web que se ha centrado mayormente en ofrecer ofertas en claves de juegos de alto calibre, pero con algunas licencias para apostar por juegos muy indies. Son distribuidores oficiales de muchas empresas y encontramos desde los últimos juegos triple A hasta algún indie destacado con muchos bundles de juegos. Están más enfocados a los que buscan juegos con alta dificultad y mecánicas complejas que dan unos fans muy acérrimos.

Con esto tenemos una buena base para hacernos con un buen catálogo a un precio reducido. Esperamos que os guste la selección y si acaba gustando esta sección iremos ampliando e intentaremos que tenga cierta regularidad.

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades