Videojuegos

Smeargle sólo se puede conseguir en Pokémon Go usando la cámara

El Pokémon Smeargle ha faltado desde que introdujeron a los Pokémon de la segunda generación en Pokémon Go. Su llegada se ha retrasado hasta que han introducido el nuevo modo foto. Su forma de conseguirlo está muy ligada a este modo.

Hace pocos días introdujeron en Pokémon Go la posibilidad de usar el objeto Cámara para fotografiar los Pokémon que hayamos capturado. Siempre podíamos hacer fotos de los Pokémon salvajes pero no con nuestro equipo. Ahora se puede fotografiar a Pokémon en cualquier momento y además es la forma de conseguir a Smeargle.

Cómo conseguir a Smeargle en Pokémon Go

El Pokémon Smeargle fue una criatura estrenada en Pokémon Oro y Pokémon Plata que hasta ahora no era posible de capturar. En los juegos de Game Boy Smeargle es el único que puede aprender el ataque Esquema con el que aprende un ataque del Pokémon enemigo. Finalmente se ha descubierto que se puede conseguir usando el objeto Cámara.

Para que aparezca Smeargle tenemos que ir haciendo fotos a varios Pokémon de nuestro equipo. Al poco tiempo aparecerá para intentar estropearnos la foto y al salir de la cámara aparecerá como Pokémon salvaje para capturarlo si tenemos Pokéball y espacio en nuestro equipo. Así es cómo puedes capturar a Smeargle en Pokémon Go.

La inclusión de esta criatura en Pokémon Go tiene unas cuantas curiosidades. Para implantar el ataque Esquema, el Smeargle que capturemos tendrá los mismos ataques que el Pokémon protagonista de la foto en la que ha intentado aparecer. La pantalla de inicio de la aplicación nos da una pista sobre cómo hacerle aparecer. Esperamso que esta noticia os haya resuelto las dudas y que pronto podáis añadir a este Pokémon a vuestra Pokédex. Su habilidad Esquema puede ser bastante útil para usar ataques de cierto tipo para aprovechar ciertas debilidades del oponente.

LEER MÁS
Salen a la luz unos bocetos del OnePlus 5
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba