Videojuegos

Ori and the Blind Forest es la oferta del día en Instant Gaming

El juego de plataformas Ori and the Blind Forest está como oferta del día Instant Gaming. Este juego nos ofrecerá una aventura sin igual.

En la oferta del día de hoy, Instant Gaming nos propone aventurarnos ene l mundo de Ori and the Blind Forest a muy bajo precio. Un título que si sois fans de los juegos de plataformas en dos dimensiones y con exploración, llamados comúnmente como Metroidvanias, no podéis perder. Y es el título ideal por su calidad y por ser el principio de una serie.

Vista previa Producto Precio
Peluches de Ori and the Will of the Wisps Peluches de Ori and the Will of the Wisps 42,40 EUR

Salva el bsoque y descubre un mundo precioso gracias a un precio reducido en en Instant Gaming

Durante el día de hoy, Ori and the Blind Forest está disponible en Instant Gaming, haciendo click aquí, por nada más y nada menos que 3.99€. Eso es una rebaja del 20% respecto a su precio original de 5€. Por tan poco podremos disfrutar de una aventura preciosa y apasionante llena de acción y grandes momentos.

ori and the blind forest will of the wisps pc instant gaming oferta del día oferta juegos baratos

Ori and the Blind Forest se convirtió sorprendentemente en una de las mejores aventuras de plataformas de los últimos años al utilizar el arte visual como forma de contar una historia casi sin palabras, sin que eso deje en un segundo lado la jugabilidad. Tendremos que superar grandes desafíos y hacer a Ori más fuerte conforme avanza el juego para descubrir los secretos del bosque y derrotar a nuestros enemigos.

Este título fue tan querido que a los pocos años se anunció Ori and the Will of the Wisps, una aventura aún más ambiciosa que lleva a Ori a aún más desafíos. Con esta oferta podremos adentrarnos en el mundo de Ori por muy poco precio, y esta oferta para entrar en la serie solamente está disponible durante el día de hoy.

LEER MÁS
Mejora tu stream con Humble Bundle gracias a programas y juegos para streaming

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba