Apenas 24 horas ha necesitado el PlayerUnknown’s Battlegrounds, para superar al Dota 2 en Steam, como el juego más jugado del momento, llegando casi a los 900k de jugadores simultáneos.

El juego PlayerUnknown’s Battlegrounds lo está partiendo, pero a niveles inesperado. Hace apenas dos semanas, el juego contaba con más de 617.000 jugadores simultáneos en Steam, pero ha marcado un nuevo record, en este caso ha superado los 810.000 jugadores, muy por encima de lo conseguido por el Counter Strike: Global Offensive y se ha quedado a apenas 30.000 jugadores de superar al Dota 2. El dato es de ayer mismo y ha sido publicado por la cuenta oficial de Twitter de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

PlayerUnknowns Battlegrounds 800k steam twitter - El PlayerUnknown's Battlegrounds ya es el juego más jugado en Steam, por delante del Dota 2

Concretamente ayer alcanzo los 810.668, frente a los 839.424 que alcanzo Dota 2 y está muy por encima de los 537.578 de pico del Counter Strike: Global Offensive. Parece algo irrelevante, pero el juego llego a Steam el pasado 23 de marzo, lo cual quiere decir que lleva seis meses en la plataforma y encima esta como Early Acces, el juego aún no está terminado y ya tiene unos datos de leyenda de los videojuegos. Debemos recordar además que desde su llegada a Steam, es el juego más vendido, semana tras semana y ningún otro juego le ha conseguido quitar esa posición.

GUÍA: ¿CUÁLES SON LOS MEJORES PUNTOS PARA ATERRIZAR EN EL PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS?

Alguno habrá notado que hemos hecho hincapié en que los datos son de ayer, porque hoy mismo, domingo, el Dota 2 ha marcado 842.919 jugadores simultáneos como pico, pero el PlayerUnknown’s Battlegrounds ha marcado 877.844, lo cual indica que es el juego más jugado en estos mismos momentos (mientras redactamos estas líneas), de Steam. Parece que el PUBG no se cansa de batir records y no descartaríamos que en un mes o menos llegara a marcar el millón de jugadores. La verdad es que el PUBG está marcando una época, para sorpresa de todos.

LEER MÁS
Pasa, te ensañaremos que es NVIDIA CUDA y como funciona esta impresionante tecnologia
Share.

About Author