Videojuegos

Padre dice que Apex Legends esta volviendo transexual a su hijo, por usar los personajes femeninos

Un padre acusa al Apex Legends de hacer que su hijo se vuelva transexual por jugar con los personajes femeninos en este juego.

La estupidez de la gente no tiene límites y sobre todo, la de gente que tiene una mentalidad propia del Siglo XIX (como Vox en España). La ultima genialidad parecer ser de un padre que ha calificado con una estrella al juego Apex Legends en la tienda de Xbox. En innumerables ocasiones se ha calificado a los videojuegos como culpables de la violencia, porque buscar el problema de fondo y descubrir que has sido un inútil y no te has dado cuenta del problema, es más jodido. Pues ahora un padre ha dicho que Apex Legends está provocando que su hijo quiera cambiar de sexo.

Apex Legends provocaría transexualidad, según su padre

El padre de este chico, del cual no se han dado datos, ha dicho que su hijo está jugando con personajes femeninos. Según este padre altamente ilustrado esto estaría provocando que su hijo se estuviera convirtiendo en Transexual. También dice que ha encontrado varios grupos de Facebook donde se expone por parte de varias personas que otros tendrían el mismo problema con este nuevo Battle Royale y con otros juegos.

Apex Legends, Padre dice que Apex Legends esta volviendo transexual a su hijo, por usar los personajes femeninos

Permitidme que sea franco y no me corete un pelo. Estoy altamente cansado de este tipo de gilipolleces y subnormalidades, de gente que realmente tiene problemas mentales. Son personas con mente cerrada que no tienen ni idea de la realidad y la distorsionan a su gusto. Este tipo de personas son incapaces de adaptarse a los paradigmas de sus hijos, como la homosexualidad o transexualidad y los siguen viendo como patologías mentales, algo que es un ejemplo de problema mental del padre/madre.

LEER MÁS
Los SSD caerán de precio un 10% en el primer trimestre de 2019

Muchas veces se habla de que los ataques violentos en Estados Unidos por escolares tienen que ver con aislamiento social y adicción a videojuegos violentos. Esto es más fácil que ver el acoso sufrido a ese menor que al final ha buscado venganza por tanto acoso y malos tratos. Muy sencillo apartar la mirada. Llevo casi 20 años jugando a shooters, juegos de lucha y demás y nunca me he pegado ni disparado a nadie.

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar