Videojuegos

Black Desert Online recibe el evento de verano Palacio del Mar

Como es habitual en los MMORPGs y otros juegos masivos, el verano es una época para ofrecer cierto tipo de eventos a los jugadores en los que conseguir nuevos personajes, equipamiento y hasta skins. En el caso de Black Desert Online, acaban de anunciar su evento de verano Palacio del Mar, y te contamos qué contiene.

Tras el evento temático de todos los veranos, Playa de Terrmian en PC, Pearl Abyss ha creado un palacio submarino totalmente nuevo para que los aventureros del juego exploren, compitan, socialicen y obtengan recompensas. Todo ello teniendo como enemigo final a la criatura marina gigante “Cría de Vell”.

Así es el evento de verano de Black Deser Online Palacio del Marc

Antes de enfrentarse a esa criatura marina, los jugadores deben prepararse. Deberán zambullirse de cabeza en un misterioso remolino para transportarse al Palacio del Mar submarino. Allí les espera una variedad de personajes, aventuras, actividades, criaturas marinasen el marco de un palacio submarino.

Los jugadores conocerán al Maestro Tuga y la Maestra Toh, el legendario dúo de la tortuga y la liebre en los que se basa la fábula que todos conocemos. Están enfrascados en una feroz competición para ver si la lentitud y la constancia realmente ganan la carrera. Los usuarios podrán ayudar a un padre desesperado que ha perdido a su hija y ofrecer sus servicios al Rey dragón en una misión para rescatar a la princesa. Por último, habrá una misión final en el que se deberá de frustrar la invasión de la Cría de Vell, el jefe especial del evento!

Al completar las misiones de este evento, se podrán conseguir las Recompensas del Palacio del Mar que se pueden canjear por objetos como “Consejo de Valks (+100)”, “Mobiliario de ballena del Margoria” y “Traje de buceo Glu-glú”, entre otros. En Black Desert Mobile, en la aldea de Terrmian; los aventureros ya pueden comprar diversos artículos de comida, ciertos artefactos, animales y aventuras para las Hadas; en el mercado de verano, además de acceder a la Isla Rompeolas o pescar en la Playa de Terrmian.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.