Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Epic baja permanentemente el precio de los PaVos de Fortnite

Epic Games ha decidido bajar el precio final de los PaVos en Fortnite. No es algo temporal, sino una rebaja permanente, y no han subido el resto de precios.

Los PaVos en Fortnite son la moneda de cambio para conseguir gestos, trajes y demás accesorios. Debido a su naturaleza de poder presumir y que se consiguen con los pases de batalla, se ha generado en colegios e institutos una cultura que cree que los que no tienen una skin de pago no son nada buenos y se han generado casos de bullying por Fortnite. Por eso no es raro que niños pidan la tarjeta a sus padres para comprar una skin de Fortnite. Pues ahora a esos padres les va a costar algo menos.

Nuevos precios para PaVos en Fortnite

De forma inesperada, Epic Games ha decidido bajar los precios a los que vende los PaVos de Fortnite. Para los españoles, el precio por un paquete de 1000 PaVos de Fortnite es de 7,99€ con IVA incluido. Es una rebaja del 20% frente al precio habitual de 9,99€. Y no han subido el precio de los cosméticos para regular la devaluación de los PaVos.

rebaja-precio-pavos-fortnite

Esta rebaja se ha aplicado de inmediato a las versiones de consolas Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. En el caso de las versiones de iOS y Android, se ofrecía ese precio mediante pago directo a Epic Games, o con el precio original porque incluye las tasas por pagos a Apply y Google respectivamente.

Y decimos “ofrecía”, porque ese sistema para pagar directamente a Epic Games sin darle dinero a Apple o Google ha llevado a que las versiones de móviles sean inaccesibles. En un texto escrito ayer, escribimos que han empezado una guerra judicial contra Apple para que deje a desarrolladores no tener que pagarles tasas por ofrecer servicios que no pasan por sus servidores y violar leyes anti-monopolio. Todo esto lleva a que Fortnite dejará de funcionar en móviles cuando llegue la siguiente temporada ya que tendrá un cliente anticuado y por ello no podrán conectarse a servidores quienes aún conserven el juego en sus dispositivos.

LEER MÁS
Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 52

Fuente: Epic Games

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba