Videojuegos

PC Building Simulator: Da el salto a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Se anuncia que el juego PC Building Simulator llegara a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, dejando de ser exclusivo de ordenador.

Todo aquel aficionado al hardware, que no tiene la suerte de trastear con hardware todo el día, tiene una muy buena solución. PC Building Simulator es un simulador de tienda informática que además de entretener, enseña. Este popular juego desarrollado para ordenador y disponible en Steam da el salto a las consolas. Concretamente el juego llegara a las PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El PC Building Simulator se ha ido actualizando, añadiendo nuevo hardware, componentes de diferentes marcas y RGB. La idea de simular el tener tu propia tienda de informática es muy interesante. Permite ver a los usuarios los problemas que se suelen dar todos los días en el campo de la informática y aprender cómo arreglarlos.

PC Building Simulator llegara a consolas en breve

Lógicamente este movimiento es muy interesante, porque no son las plataformas que uno pensaría a las que podría llegar el simulador. Como parte positiva, los usuarios de consola podrán ver el potencial  del hardware de PC y ver las grandes diferencias. También permitirá a estos usuarios aprender como montarse su propio sistema.

Actualmente el PC Building Simulator cuenta con el apoyo de más de una veintena de compañías en el sector. Nos permite escoger componentes muy fieles a los reales. Podemos también encontrar la gran mayoría de chasis de los fabricantes más reconocidos del mercado. Podemos instalar sistemas de refrigeración líquida, RGB y todo tipo de componentes y complementos.

Una de las características más interesantes de este simulador es que permite hacer overclocking de manera segura. Podemos experimentar con nuestro ordenador de manera simulada y luego llevarlo a la vida real. También podéis crear el PC de vuestros sueños sin límite de presupuesto, instalando dos tarjetas gráficas. Además podéis tener un Core i9-9900K sin los problemas térmicos de este procesador.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.