Wolfenstein: Young Blood no saldrá con raytracing en PC
El nuevo Wolfenstein no vendrá con raytracing en su lanzamiento. Bethesda está colaborando con NVidia para que llegue próximamente.
Este viernes 26 de julio estará oficialmente a la venta Wolfenstein: Young Blood para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Las versiones de consolas sabemos que serán referentes gráficos, y que es un milagro que lo pueda mover una Nintendo Switch. pero los jugadores de PC estarán impacientes por probar en ese juego el raytracing que tanto se está impulsando.
El raytracing llegará próximamente a Wolfenstein
Wolfenstein: Young Blood tenía anunciada compatibilidad con la tecnología de raytraciong, en especial con los drivers RTX de NVidia para que sus tarjetas gráficas más punteras puedan generar iluminación y sombras de forma dinámica y realista. Y en un juego tan potente como éste, el raytracing será muy agradecido y notable.
Pero no estará disponible desde el lanzamiento. Bethesda ha estado trabajando directamente con NVidia para crear los drivers necesarios para hacer compatible el nuevo Wolfesntein con la tecnología de raytracing y los drivers RTX. Pero aún no están listos ni en un estado ideal para ponerlos cara al público.
Sí han podido prometer que en cuento estén listos se podrán descargar para que nuestra tarjeta gráfica de alto rendimiento pueda manejar las luces y sombras realistas y ver el mundo de Wolfenstein como nunca se ha visto. Es una pequeña decepción para quienes han estado mejorando su torre esperando jugar todos los juegos con el mejor apartado gráfico. Pero posiblemente solamente sea necesario esperar unas pocas semanas o un par de meses para disfrutar de Wolfenstein Young Blood con todo lujo de detalles.
Fuente: PC Games N