Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Phasmophobia será más grande de lo que el creador pensaba en un principio

Phasmophobia va a ser más grande de lo que el creador esperaba. El Early Access del juego va a durar más de lo que esperaba.

Phasmophobia promete que va a dar de hablar durante mucho tiempo, al ser un juego de miedo que se ha hecho viral gracias a su componente multijugador. El título está en Early Access con visos a salir de él en algún momento del año 2021, pero parece que va a tardar más. Todo es porque el juego ha tenido mucho éxito y su creador planea expandirlo más de lo que esperaba.

Vista previaProductoPrecio
Camiseta de Phamsophobia Camiseta de Phamsophobia 19,99 EUR

Al ser Phamsophobia uno de los fenómenos virales más grandes de los últimos años, su creador ha repensando su plan de Early Access. Tras algo de deliberación, ha decidido que va a alargar el proceso de Early Acess para poder cumplir con las expectativas e implementar todo el feedback posible.

Esto significa que va a dedicarle mucho más tiempo de lo esperado en corregir errores e introducir contenido. Al principio iban a ser unos pocos mapas, tipos de fantasmas y equipamiento pero esos planes se van a quedar pequeños. Dknighter, el único desarrollador del juego, no ha especificado planes concretos pero deja entender que las novedades en Phasmophobia van a ser mucho más grandes y ambiciosas.

Por ahora su plan inmediato es eliminar los bugs más graves. Eso significa que hasta dentro de un tiempo no veremos nuevo contenido sustancial más allá del parche que introdujo contenido de Halloween. Uno de los nuevos contenidos que se ha descartado es la posibilidad de que un jugador humano controle un fantasma porque sería un juego totalmente diferente.

Dnkighter ha hablado también sobre el inesperado éxito de Phasmophobia. Al principio esperaba un pico de 500 jugadores en su lanzamiento y que esa cifra cayera mientras que las ventas le permitan seguir desarrollando juegos. Pero ha conseguido 2 millones de copias vendidas de Phasmophobia.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba