Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Phasmophobia es el nuevo juego de moda que lo está petando

Se ha generado una tendencia dentro del mundo del gaming muy interesante y digna de estudio. Los juegos Fall Guys y Among Us se han popularizado tras ser jugados por diferentes streamers. Estos dos títulos indie con apenas interés inicial, se han convertido en tendencia gracias a Ibai Llanos o PewDiePie, y se han vendido y jugado como nunca pensaron. Ahora le toca el turno a Phasmophobia.

El título Phasmophobia es un juego de terror, pero que pese a esto, es un juego bastante divertido. Sobre todo está enfocado a la realidad virtual, donde se convierte en un juego más terrorífico. El juego se basa en tres amigos que buscan descubrir cuál es el tipo de espíritu al que nos enfrentamos.

Vista previaProductoPrecio
Logitech K120 Logitech K120 10,90 EUR

Phasmophobia es el último juego indie que se vuelve tendencia

Tenemos que sobrevivir a las diferentes misiones y cumplir varios objetivos establecidos. Cuando las superamos, recibiremos dinero que se puede invertir en mejor equipamiento. Podremos comprar linternas mejores, luz ultravioleta para seguir el rastro de los espíritus o adquirir una ‘spirit box’ que permite escuchar a los fantasmas; entre otros.

Además, Phasmophobia permite la comunicación con el resto de jugadores mediante chat de voz por proximidad o bien por radio cuando estamos lejos. El juego permite ponernos una cámara en la cabeza para que el miembro que está en la furgoneta pueda ver cosas que no podemos ver con normalidad. Quien está en la furgoneta ayudara aportando datos sobre el nivel de agresividad del espíritu o de la cordura del resto de jugadores.

Destacar que el espíritu puede hacer acto de presencia o no e incluso matarnos. Phasmophobia cuenta con chat de voz, mediante el cual podemos llamar al espíritu quien reconocerá su nombre, además, este espíritu se podrá comunicar si se lo pedimos. Si viene a por nosotros, se recomienda callar, apagar la linterna y esperar que no nos pille.

Phasmophobia ha subido hasta un 3.7% de cuota en Twitch, mientras que Among Us tiene un 6.9% o bien Call of Duty: Modern Warfare tiene un 4.7% de cuota. El juego Phasmophobia está en Steam por un precio de 11.59 euros.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba