Videojuegos

Pokémon GO inicia el evento de Desafío Lucha

Los Pokémon de tipo Lucha aparecerán mucho en Pokémon GO. Habrá bonificaciones para todos los jugadores. Podremos encontrar algunas criaturas en versión variocolor.

Niantic ha anunciado el inicio de un nuevo evento en Pokémon Go que tiene como protagonistas a los Pokémon del tipo Lucha. La hora de inicio es las 22:00 del martes 5 de marzo y terminará a las 22:00 del martes 12 de marzo. tendremos una semana para potenciar nuestros Pokémon de tipo Lucha.

Es hora de decantarse por el tipo lucha en Pokémon GO

Niantic nos informa de los siguientes detalles del evento, que supondrá algunos cambios y beneficios para los jugadores de Pokémon Go. Los Pokémon de tipo Lucha, como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite, aparecerán de manera más frecuente en su estado salvaje. Si tenemos suerte, puede que nos encontremos con un Mankey variocolor y un Machop variocolor.

También habrá numerosas bonificaciones. Conseguiremos el doble de Polvos Estelares por captura, combate e incursión y el doble de PX por Medallas de Gimnasio. Podremos ganar hasta cinco recompensas al día en los combates de Entrenador, incluyendo Caramelos Raros. Y ganaremos hasta tres recompensas al día retando a líderes de equipo, incluyendo Caramelos Raros.

También han añadido un nuevo movimiento de forma permanente al juego. Puño Incremento estará ahora disponible para ciertos Pokémon, como Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario. Esto aumentará ligeramente la variedad de juego y la estrategia para así poder atacar o defender gimnasios y ganar en incursiones para conseguir a los Pokémon legendarios.

eso es todo por ahora en lo que respecta a novedades de Pokémon Go. De esta forma el Tipo Lucha, débil al Volador y al Psíquico, tendrá cierto protagonismo en el juego. Nos será más fácil subir de nivel y hasta evolucionar a algunos Pokémon al ser sus apariciones más frecuentes y con ello aumentar su obtención de caramelos.

LEER MÁS
Among Us ha pasado de 10 jugadores 1,5 millones en Steam

Fuente: Blog de Pokémon Go

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba