PC Games Hardware DP501 M

El nuevo juego recién estrenado de Ubisoft, For Honor, se ha descubierto que incluye micropagos para desbloquear contenidos adicionales dentro del juego.

For Honor, el último gran lanzamiento de Ubisoft para Playstation 4, Xbox One y PC, incluye un sistema de micropagos mediante que el jugador puede desbloquear contenidos adicionales para los personajes y hasta los posibles héroes que se lancen en el futuro. Todos los contenidos también forman parte del Season Pass. Estos micropagos van dependiendo del dinero virtual que requiera el jugador para desbloquear el contenido en concreto.

450 1000 - For Honor tiene micropagos de hasta 99 euros

Al igual que en Rainbow Six Siege, en For Honor es posible desbloquear todos los contenidos disponibles pagando moneda virtual que se consigue jugando. Los micropagos van a permitir a los jugadores acceder a todos los contenidos sin esfuerzo y sin coste de la moneda virtual que hayas obtenido en las partidas. Los mapas nuevos, son gratuitos.

A  mayor número de horas y victorias que los jugadores consigan en sus partidas online, mayor será el dinero virtual obtenido y más rápido conseguirán desbloquear los contenidos. Y si no quieren esperar, el sistema de micropagos les permiten abonar  dinero real para obtener saldo virtual (5.000 por 4.99 euros; 11.000 por 9,99 euros; 25.000 por 19,95 euros y 150.000 por 99.99 euros).

Utilizar el sistema de micropagos no es en ningún caso obligatorio para avanzar en las partidas de For Honor, solo es un camino rápido para aquellos jugadores que tengan prisa por desbloquearlo todo.

El nuevo título de Ubisoft se puso a la venta este pasado 14 de febrero, y el juego ofrece batallas entre guerreros, vikingos y samurais con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título  repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciendo combates medievales, tanto en multijugador como en el modo campaña. For Honor requiere una conexión perramente a Internet para subir los datos a las nubes de las respectivas plataformas.

LEER MÁS
#E32017: Brutal el nuevo tráiler del Far Cry 5

Fuente: Guilty Bit

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.