Videojuegos

Galicia será uno de los lugares donde se celebrará el Pokémon Global Go Fest 2023

Para este fin de semana que se compone de los días 26 y 27 de agosto, se espera que millones de entrenadores de todo el mundo se reúnan para embarcarse en aventuras exclusivas durante el Pokémon Global GO Fest 2023. Los entrenadores pueden participar gratuitamente desde cualquier lugar, pero una entrada opcional al evento se puede mejorar la experiencia con investigaciones especiales y bonificaciones adicionales.

Se presenta como una forma divertida de salir, hacer nuevos amigos y reencontrarse con otros a quien también les apasiona Pokémon Go. Además, en Europa, los Entrenadores podrán explorar nuevos lugares y conectar con los Embajadores de la Comunidad en los encuentros programados en 38 ciudades, de 18 países.

España tendrá en Galicia su partición del Pokémon Global Go Fest 2023

El Programa de Embajadores de la Comunidad de Pokémon GO se lanzó en julio de 2022 para ayudar a las comunidades de todo el mundo a organizar eventos locales. Con su relanzamiento en junio de este año pretenden que sea aún más fácil para los Entrenadores crear y liderar una comunidad local.

Los entrenadores pueden encontrar su reunión local el sábado 26 y el domingo 27 de agosto consultando el Mapa de la Comunidad. En España el encuentro destacado será en Ferrol, en su Kioska de Música, de 10:00 a 18:00, ambos días sábado 26 y domingo 27 de agosto.

En ese lugar, se harán celebraciones y eventos especiales dentro del juego. Además, será un punto de reunión para encontrar a otros entrenadores, con los que conocer y organizarse para futuras incursiones. también se espera que haya más organizaciones de comunidad por libre en diferentes parques y puntos de interés del territorio español.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.