Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Among Us podrá ser jugado por jugadores daltónicos

Los jugadores daltónicos lo pasaban muy mal con algunas pruebas de Among us. También habrá opciones para que los impostores no sean descubiertos tan fácilmente.

Tras la cancelación de la secuela de Among Us para centrarse en el juego original, Innersloth traerá muchos cambios y novedades al juego. Algunos jugadores están probando la próxima beta del juego, que incluirá novedades. Una de ellas será muy especial para los jugadores daltónicos, que mejorará su experiencia en Among Us.

Vista previaProductoPrecio
Taza de Among Us Taza de Among Us 9,95 EUR

Si eres daltónico, será más fácil para ti jugar a Among Us

La accesibilidad para daltónicos es un tema del que cada vez se habla más en el desarrollo de videojuegos. Pensar que todos pueden ver los colores perfectamente es un error que aleja a muchos jugadores del juego y es necesario tener su desventaja en cuenta como ya hizo uno de los diseñadores de The Outer Worlds. Este es uno de los cambios que introducirá Among Us: un cambio pensado en jugadores daltónicos. Próximamente en la tarea de unir cables, cada cable tendrá una forma y color para que no les sea tan difícil unirlos y no tardar tanto al no tener que depender de la prueba y error.

Among Us hará unos cambios para que los impostores puedan pasar algo más desapercibidos y no ser delatados. Habrá una opción para que los votos sean anónimos y nadie sepa a quién se ha votado. Otra opción que se añadirá servirá para que la barra de tareas pendientes de la tripulación se vea solamente en reuniones o nunca.

Con estos cambios, se invalidan algunos de los consejos que dimos en nuestra guía para ganar partidas de Among Us. Así ya no nos delatará nuestro voto y no tendremos que esperar a que se llene la barra de tareas si estamos fingiendo que hacemos una. Son pequeños cambios que pueden cambiar enormemente cómo funciona una aprtidade Among Us.

Fuente: Attack of the Fanboy

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba