Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Pokémon Go recibe nuevos cebos para evolucionar a nuevos Pokémon

Pokémon Go se actualizará con nuevos cebos para atraer más Pokémon y conseguir más evoluciones. Así conseguiremos a nuevas evoluciones de Eevee, y también introducirán a criaturas de Sinnoh.

Niantic ha publicado que próximamente se actualizarán Pokémon Go con nuevos módulos cebo, esos que se introducen en Poképaradas para atraer más criaturas y que todo el mundo puede disfrutar. Así, el juego tendrá un abanico de criaturas más extenso y extenderá el metajuego.

Más evoluciones con los nuevos Módulos Cebo

Según han anunciado, pronto habrá nuevos Pokémon de la región de Sinnoh disponibles para poder atraparlos en la naturaleza y también empezarán a salir de huevos.  Serán Cherubi, Gible, Hippopotas y unos cuantos más. También se ha introducido el ataque Tierra Viva, de tipo tierra que puede hacer disminuir las defensas de tu oponente en los Combates de Entrenador. Algunos de los monstruos de la región de Sinnoh conocerán ese movimiento, mientras que los ya presentes Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol podrán aprenderlo.

Se han introducido el Módulos Cebo Glacial, el módulo Cebo Musgoso y el Módulo Cebo Magnético que atraerána  distintos tipos de Pokémon. Podrán obtenerse en la Tienda del juego y estarán disponibles más adelante como premios por completar nuevas tareas de investigaciones especiales que nos dan las Poképaradas. Estos Módulos Cebo atraerán a criaturas locales, así como a otras especies dependiendo del tipo de cebo. El Módulos Cebo Glacial atrae a los que adoran el frío, el Módulos Cebo Musgoso atraerá a los que adoran retozar entre las hojas, y el Módulos Cebo Magnético atrae a los que se sienten atraídos por las fuerzas electromagnéticas.

LEER MÁS
Android tiene un bug zero-day en teléfonos de Google, Samsung y Huawei

Esos Módulos permitirán nuevas evoluciones de Pokémon que consiguieron nuevas evoluciones con la introducción de la región de Sinnoh. Cuando te encuentres dentro del alcance de una Poképarada con un cebo activo del tipo adecuado y gires el Fotodisco, se activará la evolución de Magneton y Nosepass, así como las evoluciones Glaceon y Leafeon de Eevee.

Fuente: Blog de Pokémon GO

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba