Videojuegos

Pokémon: Let’s Go, el juego que dejara pobres a todos.

Pokémon: Let’s Go será un título para Nintendo Switch y que será complementario con Pokémon Go

Desempolva tus zapatillas para caminar y reinstala Pokemon Go, porque Game Freak anuncio un nuevo juego dentro de la franquicia Pokemon, Pokémon: Let’s Go el cual se jugará en Nintendo switch en conjunto con el casi extinto y descontinuado Pokemon Go.

El nuevo titulo de Game Freak saldrá el 16 de noviembre y tendrá un gadget (que se venderá aparte lógicamente) el cual será la “pokeball plus” el cual es básicamente un Joy-con en forma de pokebola, pero también puedes llevártelo a la calle y cumplirá las funciones que tenía la pulsera Pokemon Go plus que te indicaba donde estaban los pokemones.

Pokémon: Let's Go, Pokémon: Let’s Go, el juego que dejara pobres a todos.

Posibilidades en el juego

Según se aprecia en su tráiler el juego será compatible para jugar en cooperativo local utilizando cada uno un joy-con,podrán capturar pokemones, pelear y enlazar tu Pokemon Go de móvil al juego de Switch, asi cada Pokemon que captures podrás usarlo en la consola.

Lamentablemente este nuevo titulo parece traer mas cosas malas que buenas para un fan y jugador de la saga Pokemon y es que si pagar (seguramente) unos 50-60 Euros por el gadget en forma de pokebola no era suficiente, el nuevo título Pokemon Lets go, pikachu también tendrá la variante Pokemon Lets go, Eevee.

¿No fue suficiente eso? Pues toma más porque se necesitará una suscripción en línea para Nintendo Switch para utilizar ciertas funciones o características principales de los juegos, ¿Qué tipo de características? Cosas insignificantes como poder pelear o intercambiar pokemones en línea.

LEER MÁS
Take Two tiene dos títulos sin aunciar que llegarán en este año fiscal

The Pokemon Company señalo lo siguiente:

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! tendrán juego en línea. Las batallas e intercambios con otros jugadores vía Internet o localmente estarán disponible es estos juegos… Sin embargo, el conjunto de características está simplificada en cierta medida en comparación con juegos anteriores, ya que no habrá batallas clasificatorias, batallas libres y competiciones en línea, por poner algunos ejemplos. Más detalles serán revelados en una fecha posterior. Para acceder a estas características, se requiere una membresía activa al servicio Nintendo Switch Online, programado para comenzar en septiembre de este año”.

Fuente: pokeball plus

Pablo Gerardo

Mexicano en Cantabria, amante de los vídeojuegos, cinéfilo hasta el tuétano y apasionado de la tecnología en general. No soy programador ni ingeniero informático, pero eso no me da miedo para meter las manos tanto en hardware como en software. Después del trabajo, dedicó todo mi tiempo a la minería, las novedades en vídeo juegos y silenciosamente a recuperar el oro perdido en la conquista. WINTER IS COMING.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar