Project CARS 3 quiere ser el sucesor espiritual del Need for Speed: Shift
Creador de Project CARS dice que la tercera entrega quiere que sea la sucesora espiritual del genial juego de carreras Need for Speed: Shift
El mundo de los videojuegos es muy competitivo y cada vez los usuarios exigen más calidad gráfica y realismo en todo. Ian Bell, Director Ejecutivo de Slightly Mad Studios, ha hablado sobre Project CARS 3. El próximo título de la saga pretende ser el sucesor de Need for Speed: Shift. Lo que pretenden es ofrecer una experiencia de juego similar a Need for Speed: Shift pero sin olvidarse de la simulación. Esto es algo bastante ambicioso para la saga Project CARS que esta tan bien valorada.
Project CARS 3 quiere ser el sucesor espiritual de Need for Speed: Shift
Bell ha destacado que: “Project CARS 3 será mejor en todo. En Project CARS 2 hicimos muchos cambios para añadir variaciones, lo que trajo infinitos problemas de balance. Aprendimos una lección, y aunque no tenemos la intención de reducir contenido, sabemos lo que debemos arreglar. Esta nueva entrega será un sucesor espiritual del Need for Speed Shift, pero con todos los elementos de simulación que todos aprecian. El enfoque principal está en la diversión y en no querer hacer más de lo que podemos hacer correctamente”
Actualmente no sabemos nada al respecto a la tercera entrega de este juego. Ante estas declaraciones es de imaginar que el juego ya está en fase de desarrollo. Al no existir aun imágenes del juego o un comunicado oficial, parece poco probable su lanzamiento en 2019. Si que aumentan las posibilidades de un lanzamiento en 2020, pero ya se verá, ya que acabamos de empezar el año.
Fuente: DSOG