Videojuegos

Se añade el modo sin conexión a internet en la Epic Games Store

Implementado el modo sin conexión a internet en la Epic Games Store, permitiendo jugar a nuestros títulos aun sin estar conectados a la red de redes.

La llegada de la nueva tienda Epic Games Store está sacudiendo el mercado de los videojuegos desde dentro. Esta tienda como incentivo solo cobra el 18% del precio de venta de un juego en contra del 30% que cobra Steam. Pero es que además los que usen el motor gráfico Unreal Engine, se ahorran el 5% de comisión por usar este motor gráfico. Gracias a esta sustancial rebaja ya ha conseguido el Metro Exodus y The Division 2 en exclusividad. Para mejorar la oferta, ha añadido el modo sin conexión.

Añadido modo sin conexión en la Epic Games Store

Puede darse el caso de que no tengamos conexión a internet y queramos seguir jugando, por lo tanto es importante este modo sin conexión. Epic Games lo sabe y han añadido este modo y se han corregido algunos problemas que impedían ofrecerlo hasta el momento. Así que cualquier usuario que no tenga internet, porque ha sufrido un corte por mantenimiento o porque está fuera de casa, podrá seguir disfrutando del juego.

Esto llega poco después de que se anunciara que iban a tener precios diferentes según el país. Ya hablamos de esto hace unas semanas y hablamos con algunos seguidores de la web, que nos dieron datos de varios países.

Queda claro que Epic Games lo está poniendo todo para que esta nueva plataforma tenga una gran cantidad de contenidos. Incentivos a los desarrolladores de los juegos, incentivos a los usuarios y disfrutar de juegos sin coste durante 15 días, son elementos muy atractivos.

LEER MÁS
Llega la actualización Microsoft Windows 10 April 2018
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba