Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Fortnite recibirá Ray Tracing mañana, 17 de septiembre

En su reciente evento Ampere, NVIDIA reveló que Fortnite recibirá el conjunto completo de efectos de Ray Tracing y compatibilidad con DLSS 2.0. Ahora sabemos cuándo llegará la actualización gráfica: mañana, jueves 17 de septiembre.

NVIDIA ha estado promocionando el Ray Tracing en tiempo real como una de las mayores razones para actualizar a sus tarjetas gráficas Ampere y Turing. Por ahora hay unos cuantos juegos que lo soportan, y tenemos una lista de ellos. Mañana, Fortnite se unirá a esa exclusiva lista de juegos con Ray Tracing.

Fortnite podrá verse mucho, pero que mucho mejor a partir de mañana

Los efectos de Ray Tracing que llegarán a Fortnite mañana son los siguientes:

  • Reflejos en cuerpos de agua y superficies reflectantes
  • Sombras con un suavizado más preciso y una resolución mejorada
  • Oclusión ambiental que mejora las sombras
  • Iluminación global con refracciones de luz adicionales

Pero no es solo eso, porque Fortnite recibirá también soporte para DLSS 2.0 y Nvidia Reflex Latency Analyzer para mejorar el efecto del trazado de rayos. La tecnología Reflex de NVIDIA lo que nos ofrece es una reducción de la latencia y una mejora en la precisión a la hora de apuntar y disparar.

Para mostrar las nuevas ventajas de Ray Tracing en Fortnite, NVIDIA se ha asociado con Epic Games a fin de añadir esta tecnología dentro del juego. Además han creado RTX Treasure Run, un nuevo mapa accesible a través del modo creativo.

Después de caer cerca de la entrada de un museo, los jugadores se tuvieron que enfrentar en la búsqueda de un tesoro que destaca los diferentes efectos de Ray Tracing. Este parche de Ray Tracing para Fortnite llegará mañana, 17 de septiembre. Podemos esperar que NVIDIA saque unos nuevos drivers para Game Ready el mismo día de la actualización.

Fuente: TechSpot

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. será DLSS porque fortnite hace como una semana lo tiene activado y incluson en mi tweet tengo fotos, las capture con mi pc que tiene un APU R5 3400G .!si yo tambien me sorprendi POR QUE ES AMD Y LO ACTIVE SE VE GENIAL 16 FPS PERO JENIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba