Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Risk of Rain 2 ha vendido un millón de copias en un mes de Early Access

El roguelike Risk of Rain 2 es todo un éxito de ventas y vende más que su predecesor. Ha vendido en un mes lo que al primero le costó cinco años y una campaña de Kickstarter.

Hace algo más de un mes salió en Steam Risk of Rain 2 en Early Access. El juego se puede jugar eprfectamente hoy pero le espera una gran cantidad de contenido para decir que está terminado. Eso no ha sido impedimento para que ya haya vendido más de un millón de copias en Steam.

Muchas ventas iniciales para Risk of Rain 2

Estas cifras impresionan mucho. Primero porque no son las que uno espera de un juego con tan poco reconocimiento general como es Risk of Rain. Tiene sus seguidores pero están muy concentrados en la comunidad de juegos roguelike como The Binding of Isaac, ideales para mostrar en streaming y gameplays de Youtube de forma reiterada.

Segundo, porque el juego está en Early Access como ya dijimos. Esta etiqueta es para muchos un aviso de que no hay que confiar mucho en el juego, y pese a ello sus números de ventas han llegado a las siete cifras. es todo un logro para un juego independiente.

Estas ventas van a alegrar mucho a los desarrolladores y a los fans Son muchas ventas que asegurarán que el desarrollo salga adelante. En primavera del año que viene estará lista una versión final del juego. Se le añadirán al menos cuatro personajes y varios objetos que expandirán de forma exponencial las posibilidades del juego. Ya lo demostraron en una actualización en la que añadieron la llave que abre cajas, que a cambio de una pequeña inversión inicial de dinero puede dar muchos objetos a largo plazo. Solamente podemos esperar con muchas ganas que Risk of Rain 2 se convierta en un éxito mucho mayor y que el juego abarque todo su potencial en cuanto salgan todas las actualizaciones.

LEER MÁS
Parece que el modo online de Red Dead Redemtion 2 llegará esta semana

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba