Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Rocket League será gratis en la Epic Games Store para siempre y en exclusiva

No son pocos los casos de juegos que llegan siendo de pago y se terminan volviendo gratuitos. El Rocket League será uno de estos casos y es que a finales de verano el juego pasara a ser gratis. Concretamente el juego será gratuito para siempre en la Epic Games Store y exclusivo en esta tienda.

Si ya has comprado el juego, la compañía te compensara con el estado ‘Legacy’ y con todos los DLC lanzados hasta la fecha, el año que lo empezaste a jugar, más de 200 objetos que mejoraran de calidad, además de neumáticos y estelas de impulso exclusivas. El juego cuando sea gratuito será exclusivo de la Epic Games Store.

Rocket League pasará a ser gratis en la Epic Games Store

Aquellos que tengáis la copia en Steam no tenéis que preocuparos de nada, ya que podréis jugarlo igualmente. Simplemente dejará de estar disponible en la tienda de Valve para ser comprado. Cuando se vuelva gratuito solo se podrá descargar desde la tienda de Epic Games, ya que hace un tiempo compraron el estudio que desarrollo el juego.

Nota de prensa

Después de casi cinco años, millones de jugadores y miles de millones de partidos de fútbol jugados, es hora de hablar del siguiente capítulo de la Rocket League. El juego no estaría donde está hoy sin nuestra dedicada y asombrosa comunidad. Hoy, nos complace anunciar que nos estamos preparando para hacer esa comunidad aún más grande. A partir de finales de este verano, Rocket League será gratuito.

¿Qué significa esto para el juego Rocket League que conoces y amas? La jugabilidad principal seguirá siendo la misma, pero estamos perfeccionando los menús principales para que explorar el juego sea más fácil. Además, estamos renovando y mejorando las características principales como los torneos y desafíos, ¡e introduciendo una progresión multiplataforma! La acción de Rocket League en el campo seguirá siendo el mismo núcleo, un híbrido de alto octanaje de deporte y acción que te encanta hoy en día, y pronto, incluso más jugadores compartirán ese amor. Esto comienza con el lanzamiento de Rocket League en su plataforma más reciente: la Epic Games Store.

Rocket League saldrá en la Epic Games Store para PC al mismo tiempo que se libere para jugar gratis. Esta versión del juego será idéntica a la que se encuentra en otras plataformas, e incluirá un juego multiplataforma en cualquier lugar donde juegues a Rocket League, incluso entre los jugadores de Epic Games Store y Steam.

Una vez que Rocket League se libere para jugar, cualquiera que ya posea Rocket League en cualquier plataforma (incluyendo Steam) podrá jugar y disfrutar del juego con soporte completo para futuras actualizaciones y características. Sin embargo, la versión de Steam ya no estará disponible para ser descargada por los nuevos jugadores. En pocas palabras, dondequiera que juegues ahora (incluido Steam), podrás seguir jugando en el futuro.

Comunicado oficial de Rocket League

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba