Videojuegos

SAMURAI SHODOWN ya está disponible en iOS y Android con Netflix

SNK CORPORATION ha anunciado que han lanzado el reboot del juego de lucha basado en armas SAMURAI SHODOWN e. Concretamente, SAMURAI SHODOWN, aparecido originalmente en 2019 en PlayStation 4, PC y Xbox One, ya está disponible en Netflix, como aplicación de iOS y Android.

Esta versión móvil se une a los lanzamientos de SAMURAI SHODOWN en plataformas de consola y PC. Y no se trata de una versión reducida, sino de una con todo el

Juega al reboot del clásico de lucha cómodamente en tu móvil

El juego incluye 27 personajes disponibles, con lo que se tiene un extenso plantel de personajes, todos ellos en la misma aplicación. Podrás pelear en línea usando los intuitivos controles táctiles.

samurai shodown android ios netflix

Con SAMURAI SHODOWN en Netflix, el aclamado juego de lucha basado en armas de SNK llega a móviles. También se unen a la contienda 11 personajes DLC de la versión de consola/PC, para completar un plantel total de 27 luchadores seleccionables. SAMURAI SHODOWN para Netflix en ios y Android cuenta con controles sencillos, perfectos para jugar en el móvil en cualquier momento y sin necesidad de tener un mando adaptado; y un modo de batalla en línea.

Cabe decir que esta versión sólo está disponible para miembros de Netflix. Para ello, hay que estar suscrito a Netflix. Vale con cualquiera de las suscripciones, incluso la más básica con anuncios, que es la que ha hehco que ma´s gente se esté suscribiendo, al ser el plan más accesible de todos.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.