Videojuegos

Pokémon Go recibe nuevas criaturas de la región de Sinnoh

Ya se saben algunos de los nuevos Pokémon de Sinnoh que han llegado a Pokémon Go. Hay algunas nuevas evoluciones y preevoluciones de Pokémon ya existentes. También hay nuevas líneas evolutivas que capturar para expandir nuestra Pokédex.

Pokémon Go acaba de recibir una actualización que añade aún más nuevas criaturas de la cuarta generación al juego móvil. Aumentar la cantidad de criaturas es importante puesto que coleccionarlos a todos es uno de los objetos más arraigados del juego. Muchos jugadores ya han conseguido completar la Pokédex desde la última remesa de criaturas nuevas y la inclusión de aún más Pokémon de Sinnoh es una buena noticia.

Nuevas criaturas de Sinnoh en Pokémon Go

Desde hace unos días se encuentran disponibles nuevos Pokémon pertenecientes al territorio Sinnoh de la cuarta generación. En primer lugar están las evoluciones de Aipom, Lickilicky, Tangrowth y Yanmega para Apom, Lickitung, Tangela y Yanma. Los Ralts de género masculino ahora evolucionarán a Gallade tras su paso por Kirlia. Y los Snorunt hembra ahora evolucionarán a Froslass.

Nuevas líneas evolutivas se han añadido. Ahora están Cranidos y su evolución Rampardos, Shieldon y Bastiodon, Combee y Vespiqueen, y Glameow y Purugly. También se han encontrado indicios de nuevas preevoluciones procedentes de los huevos que requieren de andar 7 kilómetros para su incubación. Se ha podido confirmar a Bonsly, que evoluciona a Sudowoodo. Se dice que han añadido a Mime Jr y Happiny que evolucionan a Mr. Mime y Chansey, pero no se han confirmado.

Con todo esto, serían unas veinticuatro las nuevas criaturas añadidas. También se han añadido nuevos ajustes a la dificultad de las incursiones que están teniendo sentimientos encontrados entre los seguidores del juego. Aún quedan bastantes criaturas de la región de Sinnoh que añadir a Pokémon Go. Y hasta que no hayan introducido todas, no esperamos que pasen a introducir los Pokémon de la quinta generación. De todas formas, se agradece que sigan introduciendo nuevo contenido al juego.

LEER MÁS
Qualcomm tendría finalizado el procesador Snapdragon 710, para la gama media
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba