Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Rebirth, el juego fotorrealista, fue renderizado con una NVIDIA GTX 1080 Ti en tiempo real a una tasa de 60FPS

Para renderizar Rebirth en tiempo real, Quixel utilizo durante el GDC 2019 una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 Ti y se consiguieron 60FPS estables.

Uno de los mejores juegos a nivel gráfico fue el Crysis, un juego que revoluciono la industria de los videojuegos. Hoy en día ese juego aún tiene una calidad gráfica brutal, que poco tiene que envidiar a un juego moderno. La experiencia gráfica es muy importante y aunque aún queda mucho para que RayTracing tenga protagonismo, será clave en el futuro. Durante el GDC 2019 se mostró por parte de Quixel un vídeo fotorrealista de Rebirth usando el motor gráfico Unreal Engine 4. Ahora han dado algo más de información sobre la renderización de dicho vídeo.

Rebirth fue renderizado en tiempo real con una GTX 1080 Ti

Hablamos de un nuevo juego que cuenta con unos graficos fotorrealistas realmente espectaculares con los que podremos interactuar. El aspecto más importante es que el vídeo que mostraron fue renderizado en tiempo real con una NVIDIA GTX 1080 Ti con una tasa de 60FPS. Para conseguir esto los desarrolladores aseguran que han usado un motor gráfico propio. Destacan también que cuando el juego sea compilado en una versión definitiva, el rendimiento aún será mejor. Esto quiere decir que tendremos gráficos fotorrealistas con una tasada de 60FPS con gráficas inferiores.

El juego tiene un aspecto gráfico brutal al que apetece muchísimo jugar, aunque no sepamos la mecánica del mismo. Y es que no se sabe aún de que va este juego, pero solo por los gráficos, seria brutal poderlo jugar. Si tiene benchmark integrado ya sería la bomba.

Quixel para conseguir esta realidad gráfica hace uso de una tecnología propia denominada Megascans. Es la librería más grande del mundo de escaneado en tiempo real, que la hace la más importante para videojuegos o películas en todo el mundo. Para que nos hagamos una idea, ganaron el Oscar con la película ‘El Libro de la Selva’ hace ya un par de años.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar