Videojuegos

Shenmue III se retrasa hasta noviembre

Shenmue III recibe otro retraso, pero esta vez es de sólo unos meses. Parece que ya de verdad, el juego se está terminando y la espera se va a acabar.

Llevamos años esperando a que terminen de una vez Shenmue III. Cuatro años desde que se mostró en el E3 de 2015 con la apertura de la campaña de financiación en Kickstarter para que salga en PlayStation 4 y PC, con más de seis millones de dólares recaudados entre los mecenas para que termienn la historia de Ryu Hazuki.

Otro retraso más, pero es corto

En un principio esperaban que saliera para diciembre de 2017 según la fecha de entrega de las claves digitales en la campaña de Kickstarter. Pero como suele pasar con los proyectos más grandes y ambiciosos, no calculan realmente el tiempo que les tomará, son muy ambiciosos y queiren pulir los detalles en vez de cumplir firmemente la fecha de entrega, Es rarísimo el juego de Kickstarter que no haya llegado cuando se prometió y Shenmue III no iba a ser uno de ellos.

En un reciente anuncio en la página de Kickstarter, Yu Suzuki comentó que va a tener que retrasar Shenmue otra vez. Ya sufrieron numerosos retrasos con anterioridad, alguno de más de un año entero. Todo es para que el juego salga lo mejor posible porque tiene un enorme nombre y legado que mantener y cumplir, al dar con él un supuesto fin a la historia de ryo Hazuki y el espejo mágico que le ha llevado a irse de casa.

La nueva fecha de lanzamiento para Shenmue III es el día 19 de noviembre, cuando antes estaba pensado para salir en agosto. Como es habitual en estos casos, Yu Suzuki ha dicho que ese tiempo adicional servirá para dar la mejor experiencia posible a los mecenas que llevan años esperando, y a quienes quieren que esta entrega Shenmue sea la continuación que llevan años pidiendo.

LEER MÁS
Nuevas fuentes de alimentación de Be Quiet!

Fuente: Kickstarter

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba