EA ha anunciado que el alfa cerrado para el próximo juego de disparos espaciales multijugador de BioWare, Anthem, comenzará el 8 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque EA dice que el evento beta cerrado -que se celebra del 8 al 9 de diciembre- es una oportunidad para que los jugadores experimenten el juego, también advierte que BioWare estará “ajustando cosas como el matchmaking y la carga del servidor sobre la marcha”. Como tal, el evento es “más limitado de lo que queremos compartir en las demostraciones previas al lanzamiento”.

ANTHEM reveal screenshot 1 - EA anuncia la fecha de inicio para el Alpha cerrado de Anthem para este Diciembre.

Dada la naturaleza limitada de Anthem Closed Alpha, los jugadores que quieran participar deberán inscribirse en el programa de Pruebas de Juego Comunitarias de EA antes del 3 de diciembre. El acceso estará disponible en todas las plataformas – PC, Xbox One y PS4 – pero los participantes sólo podrán registrarse para jugar en un dispositivo.
EA también señala que se están llevando a cabo múltiples sesiones de juego durante el transcurso del evento alfa cerrado de dos días, y que los jugadores pueden participar en tantas de estas sesiones como deseen. Todos los detalles se pueden encontrar en la página de Anthem Closed Alpha del editor.

Anthem, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de febrero del año que viene, ha tenido dificultades para convencer a los aficionados que se muestran escépticos ante la dramática desviación del juego de la tarifa habitual de BioWare, rica en historias, para un solo jugador. Como resultado, a lo largo del desarrollo de Anthem, el estudio ha continuado tranquilizando a la comunidad de que escucha la demanda de más Efecto Masivo y Edad del Dragón.

LEER MÁS
Japón: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! Es la razón de venta de 180.000 consolas Nintendo Switch más

De hecho, una nueva entrada en el blog de BioWare publicada hoy ha vuelto a burlarse de “algunas cosas secretas de Dragon Age” en las que el desarrollador está trabajando actualmente. “Busca más sobre esto en el próximo mes (aunque no te diré dónde buscar…)”, escribió.

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.