Videojuegos

Call of Duty: Warzone es anunciado oficialmente por Activision

El nuevo juego de Activision no llega para nada exento de polémica. Hace unas semanas se filtraba un teaser del Call of Duty: Warzone, el juego Battle Royale completamente gratuito. La compañía ha demandado a Reddit por negarse a dar los datos del usuario que publicó el teaser del juego. Ahora lo anuncian de manera oficial, lo cual deja a Activision en una situación compleja.

Cuando se dio a conocer la demanda de Activision a Reddit, se generó una importante polémica y devolvió al candelero el juego. Lo mejor es dejar que la ola se rompa o presentar el juego y dejarse de jaleos. Pero Activision, fiel a su línea un tanto estúpida, intentó propagar el vídeo, que se volvió viral.

Newskill Serike TKL Switch Red - Teclado Mecánico Gaming TenKeyLess (Teclas con grabación Macro, 20 Modos de iluminación RGB, Sin Pad Numérico) - Color Negro
  • Disponible en tres tipos de switch: red, brown, blue
  • Más de veinte modos de iluminación rgb
  • Sin pad numérico incluido
  • Teclas 100% anti-ghosting con tecnología n-key rollover
  • 50 millones de pulsaciones aseguradas

Warzone, el Battle Royale de Activision mañana estará disponible

Durante la presentación han destacado que los juegos del tipo ‘Free to Play’ generan más dinero que los juegos de pago. La compañía destaca que los usuarios que disfrutan del juego, suelen ser propensos a gastar dinero. Además también han destacado que los juegos para smartphone mueven más que los juegos de PC y consola juntos.

Call of Duty: Warzone estará disponible a partir de mañana para PC en Battle.net, para PlayStation 4 y Xbox One. El juego tendrá un modo Battle Royale y otro de Saqueo.

LEER MÁS
¡Lista completa de videojuegos ganadores en los Game Awards 2018!

El comunicado de prensa es el siguiente:

Warzone se lleva a cabo en Verdansk, una ciudad expansiva con múltiples zonas con nombre y más de 300 puntos de interés. Cada zona presenta puntos de referencia distintos, como el aserradero de Gorengard o la presa de Gora; las zonas se desarrollan en diferentes tipos de entornos como ciudades y zonas rurales para compromisos únicos. Cambia la ubicación de la entrega en cada partido para obtener una mejor disposición del terreno y aprovechar lo que Verdansk tiene que ofrecer.

Call of Duty: Warzone comparte el juego cruzado y la progresión unificada de Call of Duty: Modern Warfare. Para los jugadores que ya poseen la versión completa de Modern Warfare, todo el contenido ya ganado, incluyendo los artículos del pase de batalla, los operadores, las armas y los artículos de personalización se trasladarán a Warzone, y toda la progresión obtenida en Warzone contará para la progresión general de Modern Warfare. Para los jugadores que no posean la versión completa de Modern Warfare, todos los progresos y los artículos que hayan ganado en Warzone serán recompensados a través de Multijugador y Operaciones Especiales en Modern Warfare, en caso de que decidan comprarlo.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba