Videojuegos

Sony prepara series y películas de videojuegos usando medios propios

Sony ha confirmado sus planes para sacar contenido como series y películas de videojuegos. El hecho que la propia empresa posea estudios de cine y animación hará que los profesionales entiendan mejor las franquicias.

Las películas y series de videojuegos no gozan de la mayor popularidad, siendo muchas veces un intento muy malo de sacar un producto que no gusta ni a los fans de los juegos ni a espectadores de cine. Los videojuegos son un medio propio que Sony conoce muy bien y por ello ha confirmado sus planes para sacar contenido basado en licencias de videojuegos.

A veces nos olvidamos de que esta empresa es una parte importante en el mundo del cine, tanto haciendo pantallas como productora y gran estudio de cine. Es una división que sigue siendo muy rentable, como los más de 200 millones recaudados por The Emoji Movie. Sí, no es una gran película, algunos dudan de llamarlo así, pero les es rentable y han ingresado bastante dinero con dicha película. Ahora quieren que ese éxito se traslade a más películas de videojuegos.

Sony apuesta por películas de videojuegos

El cine sigue dando muchos ingresos y Detective Pikachu ha mostrado que hacer películas basadas en videojuegos precisa de conocer a fondo la serie en la que se basa. Para ello lo que harán será usar sus propios estudios para poder sacar adelante dichas obras, haciendo así que los encargados de dar vida a la película tengan mejor acceso al material y mejor dirección, al menos en teoría.

Por el momento no se han confirmado qué juegos se adaptarán, pero hay quien ya habla de juegos como The Last of Us y God of War, pero no se descartan otras franquicias. Como es habitual habrá que esperar a que salgan y ver si realmente se puede sacar una racha de buenas películas de videojuegos.

LEER MÁS
Pokémon Go dejará de soportar el Apple Watch

Fuente Desctructoid

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba