Es posible que Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy lleguen a las tiendas estadounidenses el 13 de noviembre justo a la vez que la salida de Spyro Reignited Trilogy.

El bundle ha aparecido en páginas como Wal-Mart con una caratula y presentación bastante buena así que podemos descartar que sea un fallo de la base de datos como a veces ha podido ocurrir anteriormente con otras entregas.

spyro - Spyro y Crash Bandicoot se unen en un pack especial

La fecha de lanzamiento es la misma en todas las tiendas en las que ha aparecido el título y el precio queda en 59,99 dólares el pack entero. Por ahora solo lo hemos visto para Xbox One y PS4. Desconocemos si llegará a Nintendo Switch pero por ahora ya es una buena noticia para los poseedores de estas consolas si les interesaban ambos títulos y no los habían comprado aún. Es una muy buena oportunidad para conseguirlos a buen precio.

Vamos a ser sinceros, con este bundle no solo han jugado con la nostalgia de unos, sino de prácticamente todos. Mi caso por ejemplo fue el de no poder disfrutar de Crash bandicoot pero sí de Spyro, así que si estás en una situación parecida seguro que te estará dando un cosquilleo en la nariz sobre la idea de hacerte con éste bundle.

201810281084938 1 - Spyro y Crash Bandicoot se unen en un pack especial

Aún no está confirmado si llegará a territorio europeo pero cruzando un poco los dedos todo puede solucionarse.

LEER MÁS
#CES2018: AMD HDMI 2.1 VRR, una actualización de software para llevar el FreeSync al HDMI 2.1
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.