Videojuegos

BioWare podría dejar el desarrollo de Anthem para centrarse en Dragon Age 4 y salvar el estudio de la quiebra

Parece que BioWare dejara de trabajar en Anthem para centrarse en el desarrollo de Dragon Age 4, para intentar salvar al estudio de la quiebra.

Los fracasos en la industria de los videojuegos suelen ser bastante comunes. Ideas que no cuajan, juegos que no cumplen con las expectativas o historias nefastas suelen ser los problemas. BioWare se ha enfrentado a varios de estos problemas y otros más con Anthem. Un desastre que empezó con un lanzamiento caótico y sin sentido. El juego actualmente está visto para sentencia ante la marcha constante de los usuarios. Sin contenido adicional y sin nada que hacer, sumado a la pasividad de BioWare, el juego está muerto. Hasta el punto que BioWare estaría abandonando Anthem para centrarse en Dragon Age 4.

Sin título 2

¿BioWare abandona Anthem para centrarse en Dragon Age 4?

Debido al fracaso estrepitoso de Anthem por culpa de cambios en la historia, el desarrollo, un lanzamiento caótico y falta de nuevo contenido, el estudio desarrollador del juego estaría centrándose en Dragon Age 4. El juego es la bala que tiene la compañía para salvarse o terminar en quiebra y tener que despedir a sus trabajadores.

Parece que varias fuentes apuntan a que los desarrolladores más importantes de BioWare ya no trabajan en Anthem. Habrían dejado el juego para hacer que el desarrollo de Dragon Age 4 avance tras reiniciar el desarrollo desde cero. Este juego se anunció como un “Anthem con dragones”. Visto el precedente de Anthem, igual estaría bien que se dejaran de experimentos rarunos.

Cabe destacar que Anthem, supuestamente, iba a tener una vida de diez años, algo bastante interesante. Esto hizo que muchos usuarios se mostraran interesados por este juego. El problema reside en que el juego apenas tendrá dos o tres años de vida, con mucha suerte. Veremos si Dragon Age 4 es un juego de calidad y consigue salvar a BioWare, en una jugada a todo o nada.

Fuente: GR

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.