Videojuegos

Tema dinámico para PlayStation 4 gratis por el Día Internacional de la Mujer

Un pequeño regalo para los poseedores de una PlayStation4 que tiene a las mujeres de PlayStation de protagonistas. Su descarga es gratis y para todo el mundo.

Hoy es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Por todo el mundo se están celebrando acciones que piden luchar contra la invisibilización de la mujer y reclamar su espacio en la sociedad. Hay celebraciones de todo tipo y Sony quiere celebrarlo con un tema dinámico para su PlayStation 4 que tiene de protagonistas a las mujeres protagonistas de sus juegos.

Las mujeres, protagonistas de un tema gratis para tu PS4

Durante el día de hoy y por un tiempo indefinido Sony ha puesto para descargar desde la PlayStation Network Store el Tema dinámico por el Día Internacional de la Mujer 2019. Está diseñado por Choro Choi, artista conceptual de Guerrilla Games, creadores de Killzone.

En este tema se encuentran Aloy de Horizon Zero Dawn, Ellie de The Last of Us, Kara de Detroit: Become Human, Chloe y Nadine de Uncharted: El legado perdido, Atoi de Tearaway, Freya de God of War, Sackgirl de LittleBigPlanet, Lady Maria de la Torre Astral Bloodborne y Kat de Gravity Rush. Y podrán aparecer algunas criaturas de la próxima experiencia sandbox de Media Molecule: Dreams.

Para algunos será un bonito detalle que sumará uno más a la lista de temas dinámicos gratuitos que tienen en su consola. Otros lo usarán porque sale uno de sus personajes preferidos. Para otros es una pequeña reivindicación en el Día Internacional de la Mujer de los personajes femeninos en los videojuegos porque muchas de ellas son protagonistas de sus propias aventuras como Kat o Aloy y otras piezas importante de la trama como Chlo, Nadine y Kara. Reclamar el tema en la tienda sólo cuesta unos minutos y nos quedaremos con él para siempre. Podremos acceder a él haciendo click aquí.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.