Videojuegos

‘The Arena’, el nuevo modo de juego para Sea of Thieves que llegara en algún momento de 2019

Anunciado por parte de Microsoft el modo ‘The Arena’ para el Sea of Thieves, un juego que hasta el momento no goza de mucha popularidad.

El lanzamiento del juego Sea of Thieves no ha sido ni de lejos el mejor de la historia, más bien al contrario, apuntaba maneras pero los aficionados a los videojuegos se han cansado de un juego de baja calidad y bastante aburrido. Durante el X018 se ha hablado del título de Microsoft desarrollado en conjunto con Rare. Parece ser que el titulo recibirá el próximo año de un modo multijugador competitivo, el cual se ha denominado como ‘The Arena’

Sea of Thieves recibirá en 2019 un modo multijugador competitivo denominado ‘The Arena’

No se ha dado una fecha concreta, simplemente han comentado que llegara en algún momento de principios de 2019, cuando The Arena llegara al juego. Este modo se basa en el trabajo en equipo donde será muy importante la estrategia para poder salir vivos de una confrontación directa con otros grupos de piratas, debido a que todos los participantes lucharemos por el mismo botín.

Además de esta implementación, también se añadirá NPCs que tendrán la misión de complicar aún más las tareas. Se copia el sistema de juego que se estaba dando hasta el momento con los fuertes, que se basaran en dos combates: uno en el mar donde deberemos inutilizar las naves rivales con nuestros cañones o llevándolos directamente hacia las rocas y el segundo será en tierra con trabuco o espada entre todos los piratas que estén buscando el mismo tesoro.

La nueva actualización implementara una taberna, se añadirán nuevos objetos y mejores recompensas para los participantes, todo con el fin de convertirnos en el pirata más temido en los mares de Sea of Thieves. Este nuevo modo como no puede ser de otro modo cuenta con un tráiler especial que permite hacernos una idea de lo que nos ofrecerá este modo.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.