Anunciado por parte de Microsoft el modo ‘The Arena’ para el Sea of Thieves, un juego que hasta el momento no goza de mucha popularidad.

El lanzamiento del juego Sea of Thieves no ha sido ni de lejos el mejor de la historia, más bien al contrario, apuntaba maneras pero los aficionados a los videojuegos se han cansado de un juego de baja calidad y bastante aburrido. Durante el X018 se ha hablado del título de Microsoft desarrollado en conjunto con Rare. Parece ser que el titulo recibirá el próximo año de un modo multijugador competitivo, el cual se ha denominado como ‘The Arena’

Sea of Thieves recibirá en 2019 un modo multijugador competitivo denominado ‘The Arena’

No se ha dado una fecha concreta, simplemente han comentado que llegara en algún momento de principios de 2019, cuando The Arena llegara al juego. Este modo se basa en el trabajo en equipo donde será muy importante la estrategia para poder salir vivos de una confrontación directa con otros grupos de piratas, debido a que todos los participantes lucharemos por el mismo botín.

Además de esta implementación, también se añadirá NPCs que tendrán la misión de complicar aún más las tareas. Se copia el sistema de juego que se estaba dando hasta el momento con los fuertes, que se basaran en dos combates: uno en el mar donde deberemos inutilizar las naves rivales con nuestros cañones o llevándolos directamente hacia las rocas y el segundo será en tierra con trabuco o espada entre todos los piratas que estén buscando el mismo tesoro.

LEER MÁS
El Counter Strike: Global Offensive tras pasar a ser Free-to-Play recibe más de 20.000 valoraciones negativas

La nueva actualización implementara una taberna, se añadirán nuevos objetos y mejores recompensas para los participantes, todo con el fin de convertirnos en el pirata más temido en los mares de Sea of Thieves. Este nuevo modo como no puede ser de otro modo cuenta con un tráiler especial que permite hacernos una idea de lo que nos ofrecerá este modo.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.