Videojuegos

Pokémon Go permite las incursiones remotas durante la cuarentena por coronavirus

El confinamiento debido a la pandemia del coronavirus está siendo largo y bastante duro para todos. Por muy entrenado que estuvieras, empiezan a pesar tantos días en casa sin poder salir libremente a la calle. En general, la industria del entretenimiento y de los videojuegos se ha visto beneficiada, más o menos. Pero no poder salir de casa va en contra del principio básico de Pokémon Go.

La base de Pokémon Go es ir por las calles cazando Pokémon, girando discos y luchando en los gimnasios, algo imposible ahora. Para evitar la pérdida de usuarios, se han habilitado en el juego las incursiones remotas. Básicamente se ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de este juego de móvil sin tener que salir de casa.

Funmo - 16 Piezas figuritas Pulsera de Silicona, Fiesta para niños y Adultos
  • 【Material】 PVC de alta calidad, estas pulseras están fabricadas con silicona de alta calidad, no tóxica e insípida.
  • 【Cute figuritas】 Presenta el logo de figuritas, Poke Balls, figuritas, Charmander y Squirtle, brindando diversión y emoción a cada orden de las bandas de figuritas. ¡Colecciónalos todos!
  • 【Diseño diversificado】 Decoración fácil para una fiesta de niños o niñas. Crea la escena bonita perfecta que les encantará a niños y adultos.
  • 【Supplies Party Favor supplies】 ¡Una gran idea para la fiesta y será un gran éxito en tu fiesta! ¡Todos lo pasarán genial! ¡Vas a tener una gran fiesta!
  • 【Adecuado para diferentes personas】 Esta pulsera de silicona Decora fiestas fácilmente para niños y niñas. Crea la escena perfecta que les encantará a niños y adultos.

Ahora podemos jugar a Pokémon Go desde el sofá

Dicha nueva función de acceder a incursiones de manera remota, requiere de un nivel 5 como mínimo. Estos pases de incursión remota se pueden adquirir en la tienda y se pueden comprar de manera individual o en paquetes de 3. Además, se ha impuesto un límite de 5 pases de incursión remota en nuestra mochila.

LEER MÁS
Epic Games pagó más de dos millones por tener Phoenix Point como exclusivo de Epic Store

Pokémon Go, como oferta de lanzamiento, permite hacerse con un pack de 3 incursiones remotas por tan solo 1 pokémoneda. La web oficial del juego, además, destaca que el precio de estos kits de 3 pases de incursión podrían variar a lo largo de los días. Suponemos que si esto se alarga los irán bajando, para hacerlos muy accesibles.

Además, el uso de estas incursiones remotas también es bastante sencillo en cuanto al uso. Podremos hacerlas sin necesidad de salir desde nuestro domicilio. Solo tenemos que ir al mundo y pinchar sobre los gimnasios que podamos ver desde casa. También podemos ver las incursiones que tenemos cerca y ver si nos interesa batallar en ellas. Elegimos la que más nos interese y podemos participar de manera pública o privada.

Recordamos adicionalmente a todos los jugadores de Pokémon Go que todos los martes y jueves, entre las 18:00 y las 19:00, existe un evento que nos da una bonificación misteriosa.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba