banner antec

El juego The Division 2 de Activision llegara únicamente a la Epic Games Store, dejando de lado a Steam, siendo el primer juego que da la espalda a Valve.

La nueva tienda digital de Epic Games, la Epic Games Store pretende poner en serios problemas a Steam, la tienda de Valve. Hasta el momento el catálogo de esta nueva tienda es mínimo y poco atractivo. Pese a todo le acaban de robar un juego Triple A en todas las narices. Activision acaba de anunciar que Tom Clancy’s: The Division 2 llegara a la tienda de Epic Games. Lógicamente también estará en uPlay, la tienda digital de Ubisoft.

The Division 2 llegara a la Epic Games Store y no llegara a Steam

Este podría ser el primer  robo de esta nueva tienda. Por otro lado Steam ha anunciado la llegada del FarCry Dawn, que seguirá presente en la tienda de Valve. Aun con esta buena noticia, el futuro para Valve con Steam empieza a ponerse negro. El problema reside en que Valve cobra un 30% del juego vendido en su tienda digital, más el coste del motor gráfico. Epic Games sobra solo el 12% y si está desarrollado con Unreal Engine no les cobraran la comisión.

“Confiamos en que Epic ofrezca un viaje sin contratiempos para nuestros fanáticos, desde pre comprar el juego y disfrutar de nuestra Beta hasta el lanzamiento del Tom Clancy’s The Division 2 el 15 de marzo. Epic continúa interrumpiendo la industria de los videojuegos y su modelo de distribución digital de terceros es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar”.

Recordamos que Tom Clancy’s: The Division 2 saldrá a la venta el próximo 15 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y claro, a la Epic Games Store.

LEER MÁS
Gigabyte sufre una CAÍDA DE VENTAS de gráficas del 20% y devuelve 300.000 GPU a NVIDIA

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.