NoticiasVideojuegos

E3 2021 será totalmente digital, con accesos de pago

Este E3 2021 posiblemente nos permitirá acceder a demos de pago mediante GeForce Now de NVIDIA. La organización no desmiente rumores.

Hace unas pocas horas se filtró que los planes de la ESA para hacer el E3 2021, la feria de videojuegos más importante; incluirían convertirlo en algo totalmente digital y tener contenido de pago. El hacer el E3 2021 totalmente era esperable visto que la pandemia de Covid-19 aún sigue activa. Lo destacable de esto es que haya contenidos de pago.

Juega a las builds del E3 desde casa, previo pago

El rumor salió hace unas horas por medio del portal VGC. En su informa, comentó que lo más destacable sería la opción de jugar a demos del E3 desde casa mediante streaming. Sería a través de una colaboración entre la ESA y NVIDIA, que querría promocionar su plataforma de streaming de juegos GeForce Now.

Muchos pueden pensar que se trata de una broma de April’s Fools, en el que se publican noticias cómicas y falsas. Pero el portal ResetERA que es muy estricto con estos contenidos al ser un referente no ha cerrado los temas al respecto, lo que indica que esto puede tener cierta veracidad. El organismo organizador tampoco ha desmentido esto, y ha afirmado que todo lo que es el show del evento será completamente gratuito, sin negar que pueden cobrar por acceso a demos especiales.

Ahora, ¿qué motivo habría para cobrar por acceder a demos de juegos? El E3 es un evento que suele atraer a mucha gente de todo el mundo para probar en primera persona juegos que pueden tardar meses o años en salir. Inversores, influencers y medios podrían ahorrarse los gastos relacionados con el viaje a Los Ángeles, y no tendrían que esperar colas de varias horas para probar un juego. Pero todo lo que respecta a la feria del E3 2021 aún está por confirmar, como las fechas exactas, quienes irán a mostrar sus contenidos y si habrá algo de pago.

LEER MÁS
Intel lanza sus Xeon E3-1200 Kaby-Lake
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba