Videojuegos

The Division 2 estará en la Epic Games Store y no llegara a Steam

El juego The Division 2 de Activision llegara únicamente a la Epic Games Store, dejando de lado a Steam, siendo el primer juego que da la espalda a Valve.

La nueva tienda digital de Epic Games, la Epic Games Store pretende poner en serios problemas a Steam, la tienda de Valve. Hasta el momento el catálogo de esta nueva tienda es mínimo y poco atractivo. Pese a todo le acaban de robar un juego Triple A en todas las narices. Activision acaba de anunciar que Tom Clancy’s: The Division 2 llegara a la tienda de Epic Games. Lógicamente también estará en uPlay, la tienda digital de Ubisoft.

The Division 2 llegara a la Epic Games Store y no llegara a Steam

Este podría ser el primer  robo de esta nueva tienda. Por otro lado Steam ha anunciado la llegada del FarCry Dawn, que seguirá presente en la tienda de Valve. Aun con esta buena noticia, el futuro para Valve con Steam empieza a ponerse negro. El problema reside en que Valve cobra un 30% del juego vendido en su tienda digital, más el coste del motor gráfico. Epic Games sobra solo el 12% y si está desarrollado con Unreal Engine no les cobraran la comisión.

“Confiamos en que Epic ofrezca un viaje sin contratiempos para nuestros fanáticos, desde pre comprar el juego y disfrutar de nuestra Beta hasta el lanzamiento del Tom Clancy’s The Division 2 el 15 de marzo. Epic continúa interrumpiendo la industria de los videojuegos y su modelo de distribución digital de terceros es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar”.

Recordamos que Tom Clancy’s: The Division 2 saldrá a la venta el próximo 15 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y claro, a la Epic Games Store.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.