El creador de Undertale Toby Fox ha compartido a través de un tweet un enlace a un misterioso sitio web del que no sabemos prácticamente nada. El videojuego que parece ser anunciado se llama Delta Rune.

La web nos da cierta información un tanto confusa tanto en inglés como en japonés.

Captafwawfra - Toby Fox, creador de Undertale comparte un misterioso enlace a "Delta Rune"

 

Si buscamos delta rune en google lo más fácil es acabar en un foro de Undertale (anterior juego de Toby Fox) que nos explique que “Delta Rune” es un emblema que representa la familia real de Dreemurr, así que no voy a dar nada por sentado diciendo que tiene que ver con la primera entrega de Undertale porque tal vez me equivoque pero es lo que más tiene pinta al menos para mí. Además que la aplicación confirma toda relación con la familia real de Dreemurr de lo que ahora hablaré.

Me he instalado la aplicación que comparte desde su web que tiene el nombre de “survey program” y esto es lo que he podido ir viendo:

1- Una serie de preguntas con un aire muy profundo y enigmático. Nos pregunta nuestras cosas preferidas y miedos.

2- Nos pide que nos creemos un personaje y nuestro nombre para luego decirnos que tal personaje no va a existir y que no podemos decidir como llamarnos en el mundo que nos presenta.

3- Despertamos en una casa y se nos informa de que nos llamamos Kris y que la semana que viene nos visitará Asriel (de la cual por cierto la raza de la mujer que nos despierta es la misma que Asriel, pero nosotros somos humanos).

LEER MÁS
Mass Effect 2 gratis en Origin

4- Nos lleva en coche a la escuela, nos abraza y nos deja ir a nuestra clase. Donde el profesor es.. Alphys. Por ahora todo parece de antes del incidente en Undertale, pues todo es alegre y colorido. La profesora Alphys nos dice que tenemos que seleccionar un compañero de trabajos y practicamente todo cristo tiene ya uno pues hemos llegado tarde.

Caawfafura - Toby Fox, creador de Undertale comparte un misterioso enlace a "Delta Rune"

 Sinceramente el programa parece ser una DEMO o un contenido adicional para un nuevo videojuego que va a llegar (Se llamaría Delta Rune y nos relata una curiosa leyenda de la que tengo ganas de saber más). No voy a dar más detalles porque me ha encantado y recomiendo probarla, es gratuita y se puede bajar en el siguiente enlace. Sin duda Toby Fox sabe como sacar una buena campaña de marketing y sabe hacer sus juegos bien interesantes.

 

 

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.