Dentro de poco saldrá lo nuevo de IOInteractive, Hitman 2, aquí vamos a darte toda la información que puedas necesitar para ponerte a punto.

Bajo frases como “Un mundo de asesinato” y “el mundo es tu arma”, la nueva entrega de Hitman promete estar a la altura de su predecesora. La cual sin duda en mi más humilde opinión creo que es la mejor entrega  de Hitman que ha salido jamás. Podéis ver mi opinión sobre Hitman 1 en este enlace.

El juego cuenta con 6 localizaciones que ya han sido confirmadas:

Siendo Himmelstein un mapa exclusivo del modo Sniper Assassin.

maxresdefault 1 1 - ¡Todo lo que has de saber sobre Hitman 2!

Hitman 2 nos ofrecerá al igual que la primera entrega viajar alrededor del mundo para rastrear y asesinar a nuestros objetivos en lugares exóticos con un esquema de mundo abierto bien llevado. Encarnaremos a Hitman, también conocido como el agente 47, el asesino más letal del que nadie en el mundo está a salvo si le marcan como objetivo. La narrativa esperamos que esté a la altura de la primera entrega que es una perfecta historia de suspenso y espionaje.

El juego estará disponible el día 13 de noviembre.


¿Será episódico?


Esta entrega a diferencia de la primera NO será episódica así que de una sola compra tendremos todo el contenido del juego (sin contar los DLC que ya han sido confirmados que llegarán). Así que si a alguien no le gustaba ese formato, que no se preocupe, Hitman 2 es un tocho de juego enorme y de golpe.


Requisitos del sistema


MÍNIMO:

    • SO: OS 64-bit Windows 7
    • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: OS 64-bit Windows 7 / 64-bit Windows 8 (8.1) or Windows 10
    • Procesador: Intel CPU Core i7 4790 4 GHz
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 1070 / AMD GPU Radeon RX Vega 56 8GB
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
LEER MÁS
Pokemón Go anunciado para Apple Watch

Sean Bean será el primer objetivo escurridizo


youtube dxkxh0a2uye 1avc - ¡Todo lo que has de saber sobre Hitman 2!

Espero no ser el único al que le haya hecho gracia y es que resulta que Sean Bean será nuestro primer objetivo escurridizo, al igual que en Hitman, Hitman 2 contará con esta clase de objetivos que nos pondrán realmente a prueba. Un solo intento, un tiempo limitado para intentarlo, ¿morimos o se escapa? NO podremos volver a intentarlo y habremos perdido la misión. La primera vez que lo vi en Hitman 1 me pareció muy duro pero con el tiempo entiendes lo interesante del planteamiento. Y es que en Hitman cuando nos ponemos serios, no se aceptan fallos.

La gracia del asunto es que este actor es conocido por morir en todas las películas y series en las que aparece, así que el anuncio ha sido muy original.


Como elegir un arma exclusiva


Al final del vídeo veremos que se nos da a elegir entre 3 armas exclusivas, hay que darse prisa y elegir la que querremos. Podemos elegir entre un robot, unos auriculares y un boli al estilo James Bond. Yo sinceramente me voy a quedar con los auriculares, Y ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIÉN, porque serán básicamente muy resistentes para poder asfixiar a nuestras victimas con ellos y si nos cachean a nadie le importarán unos auriculares.

Así que ahora solo queda esperar al 13 de noviembre y disfrutar de este juegazo que ya voy con la idea de que no nos va a decepcionar a ninguno.

pc instant gaming clefs L NLdlYb - ¡Todo lo que has de saber sobre Hitman 2!

Lo tenéis por 30€ en InstantGaming a través de este enlace.

ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07HGBRQMD - ¡Todo lo que has de saber sobre Hitman 2!ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07DKRXTNV - ¡Todo lo que has de saber sobre Hitman 2!ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07DL6X724 - ¡Todo lo que has de saber sobre Hitman 2!
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.