Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Ubisoft no ofrecerá más acceso anticipado a sus juegos con ediciones especiales

Ubisoft ya no va a vendernos el poder acceso anticipado a sus juegos tres días antes de la fecha de lanzamiento. Se van a centrar en mejorar sus pases de temporada en su lugar.

A partir de ya, los juegos de Ubisoft dejarán de tener como regalo de reserva o de ediciones especiales el jugar tres días antes de su salida oficial. Han visto que esto no beneficia a sus juegos y hacen que se centren en vender acceso anticipado en vez de calidad y cantidad.

Watch Dogs Legion - Gold Edition
  • LONDRES, UN MUNDO ABIERTO: Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres
  • JUEGA CON CUALQUIER PERSONAJE: Experimenta un gameplay nunca visto antes. Cualquiera que veas puede unirse a tu equipo y cuenta con una historia, personalidad y habilidades únicas.
  • HACKEAR ES TU ARMA: Haz de la infraestructura tecnológica de Londres tu arma. Hackea los drones de combate armados, despliega robots araña sigilosos, derriba enemigos mientras te ocultas utilizando una capa de realidad aumentada y mucho más.
  • ÚNETE A TUS AMIGOS: Trae a tu equipo en línea y une fuerzas con hasta tres amigos mientras os movéis con libertad y exploráis el mundo juntos o hacéis misiones cooperativas y completáis retos de contenido endgame
  • Mejora a la versión de PlayStation5: El disco Blu-ray del juego Whatch Dogs Legion para PlayStation4 debe permanecer insertado en el sistema PlayStation5 para poder jugar a la versión digital de Whatch Dogs Legion para esta plataforma sin ningún coste adicional, cuando esté disponible. Requiere una PlayStation5, el disco Blu-ray del juego, una cuenta en PlayStation Network, espacio en disco adicional y una conexión a internet de banda ancha. Puede que genere gastos de uso de banda ancha.

En vez de jugar antes más contenidos

Esto es según un comunicado que han recibido diversas personas de la industria y que ha reportado el analista Daniel Ahmad. Según ubisoft, desde que anunciaron Watch Dogs: Legion el año pasado, han estrado trabajando en el juego y los contenidos de las ediciones especiales.

LEER MÁS
Filtradas nuevas imágenes del nuevo Call of Duty: World at War II

Pero han visto que los accesos anticipados a juegos como Watch Dogs Legion como premio por reservar o pagar más les traía muchos problemas. En vez de dejar que juguemos a un juego tres días antes a cambio de pagar más, lo que nos darán es más contenido de historia y cosméticos en el pase de temporada que ya se incluye en las ediciones especiales que vendía ese acceso anticipado.

watch-dogs-legion-ray-tracing-nvidia-rtx-2080-ti

No lo dicen explícitamente, pero Ahmad insiste en que esta medida afectará a todos los juegos de Ubisoft. Ahora, ¿Qué problemas pueden evitar con esto? Primero, de logística al hacer que todas las ediciones salgan a la vez. Luego, evitarán que youtubers y streamers emitan el juego al que le falta ael parche del día de lanzamiento. En teoría.

Puede no ser un gran cambio para muchos el perder el acceso anticipado de tres días a juegos de Ubisoft. Pero quienes quieran contenido adicional en sus pases de temporada están de enhorabuena porque van a recibir más sin que les cueste nada. Porque el jugar tres días antes a Watch Dogs Legion es algo que al cabo del tiempo se va a olvidar pero el contenido adicional se queda. Y si te queda algo de tiempo, comprueba cómo puedes conseguir Watch Dogs 2 gratis y de forma legal.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba