Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Ubisoft retrasa Skull and Bones pero sacará tres juegos AAA por anunciar este año

El juego Skull and Bones no se verá en el E3. Ubisoft promete que en el E3 veremos al menos tres juegos nuevos.

Empiezan los preparativos para el E3 y en el mes de mayo es habitual que los anuncios se retrasen para concentrarlos todos en las conferencias de la feria angelina. Una de las estrellas es Ubisoft, cuya conferencia será el lunes 10 de junio a las 22:00 (hora peninsular española), que tendrá al menos tres juegos por anunciar pero no mostrará Skull and Bones.

Tres anuncios importantes en la conferencia de Ubisoft para el E3

Una combinación de informes fiscales para los accionistas y un anuncio en redes sociales del juego Skull and Bones han dado ideas de qué nos depara Ubisoft para la feria y los próximos meses. Para quien no lo sepa, el juego que hemos mencionado es un título de manejo de barcos y batallas navales que bebe mucho de las mecánicas de Assasin’s Creed IV: Black Flag. El juego no está en una fase para ser mostrado, según un mensaje en sus redes sociales, con lo que va a sufrir un retraso y no llegará este año fiscal, además de que no se verá en el E3.

Por otra parte, la empresa gala ha comentado a sus inversores que tiene tres juegos de alto calibre y potencial, los denominados AAA, aún por anunciar que llegarán a las tiendas a lo largo de este año fiscal. Como siempre, recordamos que el año fiscal en el que estamos termina el día 31 de marzo de 2020, con lo que esos juegos tienen todas las probabilidades de anunciarse en la conferencia de Ubisoft en el E3.

Por ahí dicen que sería ideal que fuera un Watch Dogs 3 ambientado en Londres, lo cual nos dejaría con al menos dos juegos más. Nosotros apostamos con que uno de ellos será una nueva franquicia que quieran impulsar para finales de año visto que no planean lanzar un nuevo Asassin’s Creed y que han retrasado Skull and Bones.

Fuente: ResetEra

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba