¿Andas un poco perdido en Youtube y te gustaría ver canales de calidad bien trabajados pero es complicado verte medio Youtube España para darte cuenta de donde ir de forma directa?

Esa entrada es algo un poco más personal, al igual que con la de videojuegos que recomiendo, me voy a dejar muchísimos canales de Youtube España que son realmente geniales pero es que son demasiados así que pondré únicamente los que me llaman la atención, y cómo no, de videojuegos. (Voy a saltarme los canales que más veo pero que no son de videojuegos).

DAYOSCRIPT

DayoScript 1 - ¡Youtubers españoles que recomendamos! (Parte 1)

Comenzar por Dayo es relativamente fácil, en este canal tienes a una persona experimentada que habla de una forma muy técnica y calmada y con unos toques de humor que van desde lo simpático hasta lo macabro, con un contenido tirando por el estilo de la historia del videojuego en general, análisis de obras en concreto y opiniones muy bien elaboradas que puedes estar de acuerdo o no. Sin duda todo un referente en España y una edición trabajada al detalle.

Canal de DAYOSCRIPT

BORTZ

Captura - ¡Youtubers españoles que recomendamos! (Parte 1)

BortzProductions lleva ya un año sin subir vídeo pero lo que tiene ya publicado en su canal es oro, bien editado, animaciones muy básicas pero muy bien trabajadas que acompañan perfectamente sus explicaciones (vamos, que le pone esfuerzo) y un canal repleto de recomendaciones y reviews con la misma pregunta que nos hacemos todos a veces. ¿Deberías jugar a tal juego?. Con una serie de vídeos tienes desde juegos menos conocidos hasta titanes como Dark Souls, Zelda y Pokemon. Una lástima que no suba más contenido, pero sin duda hay que echarle un ojo.

Canal de BORTZ

Leyendas & Videojuegos

leyendasyvideojuegos - ¡Youtubers españoles que recomendamos! (Parte 1)

Este canal ha pasado hace poco a ser llevado por varias personas, en él encontraréis vídeos increíblemente interesantes, y aún a veces tratando  temas un poco complicados, explicados de tal forma que más claro agua. Curiosidades de algunas obras en concreto y vistazos a videojuegos que nos pueden ir genial si no sabíamos a qué echarle un ojo próximamente. Sin duda uno de los canales que más ha crecido en España sobre los videojuegos y que se ha ganado su sitio con muchísimo esfuerzo.

LEER MÁS
Según el desarrollador del juego, el 99% de los tramposos del PlayerUnknown’s Battlegrounds, son de China

Canal de Leyendas & Videojuegos

Lynx Reviewer

 

maxresdefault - ¡Youtubers españoles que recomendamos! (Parte 1)

El canal de Lynx es básicamente mucho podcast, mucho pero (que va genial para tener de fondo mientras haces lo que sea) y opiniones muy duras pero constructivas sobre grandes obras, sin duda un chico que ama la industria y que da su opinión sin preocuparse por lo que le puede caer encima, y no solo eso, que se siente que sus opiniones y críticas son con la intención de mejorar eso que tanto le gusta. Vídeos bien editados y con un humor muy suyo que se agradece.

Canal de Lynx Reviewer

Muzska89

maxresdefault 1 - ¡Youtubers españoles que recomendamos! (Parte 1)

Para este canal sería divertido poner “Muzska, vuelve!” y dejar aquí la descripción, pero voy a dar una opinión un poco más normal. Si me pidieran explicar qué es el canal de Muzska… yo diría que… Un chico con una gracia natural, un humor muy negro y una cantidad de ganas de hacer reír a la gente que no le cabe en los vídeos. Juntamos un personaje femenino y negro, humor muy negro y un juego cualquiera y tenemos un vídeo de muzska de 10. Por desgracia para todos el canal de Muzska lleva muerto desde el 24 de diciembre de 2015, hace poco hizo un amago de que volvía pero al final no ha sido así. Sinceramente creo que todo es por una razón y que si el chico no ha vuelto será por algo. Desde aquí te mandamos un saludo y mucho ánimo con todo ya sea volver al canal o no. Sin duda tenéis que pasaros por su canal, es el mejor contenido de humor bruto y desagradable en relación a videojuegos que podremos encontrar, uno que a mí, me encanta.

Canal de Muzska89

 

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.