La actualización en los servidores de prueba del PlayerUnknown’s Battlegrounds, se retrasa
Bluehole se ve obligada a retrasar la implementación de la nueva actualización del PlayerUnknown’s Battlegrounds, debido a un problema con los servidores.
Antes de que las actualizaciones del PlayerUnknown’s Battlegrounds, lleguen a todos los usuarios, Bluehole sigue la política de lanzar las actualizaciones en los servidores beta, para que un número cerrado de usuarios prueben las novedades y vean que todo funciona correctamente. El nuevo parche debe incorporar las escaladas y los saltos dinámicos, además de novedades en la climatología. Bluehole tenía previsto implementarlo esta semana en los servidores de prueba, como es protocolo habitual, pero algo ha pasado, porque de momento no esta disponible, debido a un ‘problema inesperado’
La compañía desarrolladora ha publicado en su cuenta oficial que: ‘Cuando los servidores de prueba son implementados, los ejecutamos por un tiempo prolongado, y es crucial que operen en un entorno estable.’ ‘Por lo tanto, sentimos que tenemos que retrasar el primer conjunto de pruebas para permitir que se incorporen sin problemas las nuevas funciones y contenidos’, han explicado en un segundo tuit. Finalmente, en otro tuit han explicado que están trabajando para ‘resolver el problema rápidamente’, lo cual obliga a retrasar hasta la semana que próxima el inicio de los test de la nueva actualización del juego.
Vemos como se trabaja bien y siempre se busca la seguridad del servicio en el PUBG, pero el éxito del juego ha pasado las previsiones más optimistas y no por poco y es normal que vayan saltando este tipo de problemas. Esta posiblemente será la última o como mucho, la penúltima actualización antes de que se lance la versión definitiva de PC, que llegara pocos días de la versión 1.0 para la Xbox One, que también llegara a finales de diciembre, aunque no es descartable que la versión 1.0 para las dos plataformas, lleguen al mismo tiempo.